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Lenovo y Charmex quieren ganar presencia en Smart collaboration

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En el marco del ISE se han suscrito nuevos acuerdos que están permitiendo impulsar aún más el sector de videocolaboración y entorno AV. En esta sintonía se inscribe la alianza suscrita entre Lenovo y Charmex Internacional para ganar presencia en el entorno de Smart collaboration.

Lenovo Thinksmart hub
Lenovo Thinksmart hub

En el marco del ISE se han suscrito nuevos acuerdos que están permitiendo impulsar aún más el sector de videocolaboración y entorno AV. En esta sintonía se inscribe la alianza suscrita entre Lenovo y Charmex Internacional para ganar presencia en el entorno de Smart collaboration.

La visión de negocio de Charmex Internacional, basada en la especialización y un alto grado de servicio, junto con las soluciones innovadoras de un fabricante global como Lenovo, aportarán a los canales de distribución el mejor asesoramiento para ofrecer a los usuarios la solución tecnológica más adecuada.

Los showrooms de Charmex, tanto en Barcelona como en Madrid, serán claves para mostrar las diferentes soluciones de smart collaboration de Lenovo. En estos espacios, es donde potenciaremos las sinergias generadas por fabricante-mayorista-canal, para mostrar todo el catálogo de soluciones al usuario.

Carlos Caballero, responsable del área de Smart Collaboration para España y Portugal en Lenovo, asegura que es clave colaborar con un socio especializado en estos mercados. “Charmex es de los mayoristas que cumplen con los requisitos que Lenovo precisa para desarrollar un mercado de alto valor y en crecimiento, ya que puede asesorar adecuadamente al cliente, ayudarle en la prescripción de la solución más idónea, así como en la posventa”.

Por su parte, Cándido Moreno, responsable de negocio corporativo y de desarrollo de soluciones smart collaboration en Charmex, comparte su visión de crecimiento en el mercado y la necesidad de especialización para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Como proveedor B2B de valor, Charmex comercializa equipos audiovisuales como Led Displays, proyectores y monitores profesionales, soluciones para videoconferencia, digital signage y eventos y dispositivos tecnológicos para el aula digital, en base a los acuerdos establecidos con los fabricantes más relevantes a nivel internacional.

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?