Noticias

El nuevo programa Fujitsu puede mejorar la rentabilidad del partner un 30%

Certificación

La compañía moderniza su programa de canal y marca dos categorías claras de Partner Select

Fujitsu Eternus
Fujitsu Eternus

Después de cinco años en marcha, el programa de canal de Fujitsu en España, el Select Partner Program, ha sido resideñado. Así, el programa de venta indirecta del fabricante japonés cuenta ahora con dos niveles de certificación:  
Registered y Expert. 

Como Select Registered, el único requisito para el partner es comprar productos Fujitsu y estar registrado en el Channel Partner Portal. En esta primera categoría están por tanto los socios que venden PC Esprimo, portátiles Lifebook, servidores Primergy y sistemas de almacenamiento Eternus. En el portal, el Registered puede conseguir apoyo en sus ventas e información para las preventas. 

Los Select Expert son aquellos que están certificados en alguna de las especializaciones disponibles, por lo que adquieren beneficios adicionales, además de poder acceder a nuevas certificaciones como Advanced Server Solutions, Mobility, Advanced Client Solutions, Virtual Client Computing, Workstation, All-round Servers, High Performance Computing, Mission Critical Computing, Data Management y Data Protection.

Sobre las base de estas nuevas especializaciones, la multinacional ha desarrollado un mayor programa de formación centrado en las ventas, preventas y  cursos de instalación para cada temática.  Todo lo canalizará la Select Academy, en una formación idéntica a la que desarrolla para formar a sus propios empleados. Además, este programa también reconoce las competencias de otros socios tecnológicos como VMWare o Microsoft, e incluso de proveedores de otras empresas competidoras para así poder conseguir el máximo en cuanto a conocimiento.

Adicionalmente, la compañía premiará a los socios de canal en función de sus conocimientos, para asegurar así los más altos niveles de calidad y ofrecer a cada uno un enfoque individual, a través de una planificación de sus negocios personal. También añade un sistema de primas mejorado que podría aumentar la rentabilidad actual en un 30%.

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?

Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación y para incorporar funcionalidades de redes sociales. Puedes obtener más información sobre cookies en nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas pulsando el botón “Configurar”.

x

Panel de gestión de cookies

✓ Permitir todas las cookies
✗ Denegar todas las cookies
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.

Cookies técnicas

✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.

Google Analytics

Ver sitio oficial
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
✓ Permitir
✗ Denegar
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.
✓ Permitir
✗ Denegar
✓ Permitir
✗ Denegar