La SonicWall University marcha a todo ritmo

El fabricante de dispositivos de seguridad, que el año pasado se desgajó de Dell, ya ha registrado 10.000 distribuidores en su nuevo programa de canal

Publicado el 30 Mar 2017

SonicWall University.

El proveedor SonicWall,que el año pasado dejó de pertenecer a Dell y pasó a estar bajo el control de fondos de inversión, presentó a primeros de noviembre del año pasado su programa de partners SecureFirst. Desde entonces, más de 10.000 partners se han registrado como resellers de SonicWall. Además, la compañía ha presentado iniciativas como la SonicWall University, con la finalidad de capacitar a los partners en el ámbito de la ciberseguridad y, por otro lado, se han lanzado nuevos programas de marketing e incentivos a nivel global para ayudar al canal a llevar sus soluciones y servicios de ciberseguridad a las pymes.

En sus primeros 150 días como compañía independiente, SonicWall ha obtenido un crecimiento “sin precedentes” en canal. Así, desde el lanzamiento de SecureFirst, se han unido partners de 90 países diferentes. Además, un número récord de socios ha participado en eventos formativos de SonicWall, incluyendo la asistencia al SonicWall Virtual Peak Performance en marzo de 2017, que duplicó el número de partners participantes el año anterior, superando los 1.300 asistentes.

“La respuesta de los partners de canal de SonicWall tras el proceso de escisión superó con creces nuestras propias expectativas”, comenta Bill Conner, presidente y CEO de SonicWall. “Estamos entusiasmados con el hecho de que 10.000 partners ya se hayan unido al SecureFirst Partner Program y estamos encantados de poder dar la bienvenida a 2.000 nuevos partners. Hoy anunciamos grandes inversiones en formación y marketing para facilitar que esos 10.000 partners puedan ayudar a sus clientes a hacer que sus negocios sean más seguros. Sabemos que las amenazas cibernéticas están cambiando y las pequeñas y medianas empresas se están convirtiendo cada vez más en objetivos de los ciber-ataques, y que estas empresas, a menudo, carecen de la experiencia necesaria para hacerles frente, por lo que deben confiar en partners preparados para mantener sus infraestructuras seguras”.

“Como partner de SonicWall, nuestro equipo se ha beneficiado de las ventajas del programa de partners Secure First”, dice Juan Larragueta, director general de Antea y que anteriormente dirigió el propio de negocio de SonicWall en este país. “La innovación técnica en la oferta de security-as-a-service de SonicWall se construye desde cero para asegurar al cliente y beneficiar a los partners. La nueva SonicWall University, con sus cursos bajo demanda, certificaciones y acreditaciones, será una excelente forma de ofrecer un mejor servicio y experiencia a nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados