Pixmania crea un buscador de regalos personalizado

La web permitirá comprar hasta el mismo 24 de diciembre.

Publicado el 13 Dic 2011

72302_89

El portal de productos informáticos Pixmania.com ha puesto en marcha GiftFinder, un buscador online de regalos que muestra de forma inmediata las mejores opciones con las que acertar estas navidades, basándose en el género, la edad, el presupuesto y el modo de vida de la persona a la que quieres hacer el presente.

Este especialista multicanal ofrece una selección de los productos más solicitados para estas navidades, y garantiza a los indecisos y rezagados su entrega hasta el último momento. Según los datos de que dispone, el 40% de los internautas españoles compra sus regalos navideños después del 15 de diciembre, frente al 37% de los europeos que dejan sus compras navideñas para última hora.

GiftFinder cuenta con más de 1.200 ideas de regalo, que se adaptan a todos los presupuestos y a los distintos estilos de vida de la persona a la que se quiere regalar. Además, cuenta con dos ediciones, una enfocada a adultos y adolescentes, y otra pensada para los más pequeños de la casa.

Asimismo, para facilitar la tarea de adquirir los regalos a última hora, Pixmania.com ha puesto en marcha una campaña que permite al usuario hacer sus compras hasta el 21 de diciembre a las 15.00 horas, garantizándole la entrega de sus regalos hasta el mismo día 24 de diciembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2