Microsoft guía a los partners a la hora de integrar sus soluciones en Office 365

Microsoft organiza un webinar el 18 de noviembre dirigido a ISV de todo el país

Publicado el 10 Nov 2015

Office 365 nueva

Office 365 es una de las patas clave de la estrategia de Microsoft en el ámbito de la nube, junto con Azure. Para dar a conocer su propuesta a los desarrolladores de software locales, Microsoft organiza un webinar el próximo 18 de noviembre a las 10 de la mañana.

Microsoft dará a conocer la situación de la plataforma y del mercado, y también cómo puede un ISV comercializar aplicaciones que se integran en Office 365 o extienden las posibilidades de la suite ofimática de Microsoft. El ponente será Antonio Javier García, responsable de desarrollo de negocio con ISV de Microsoft Ibérica.

“Para Microsoft, los ISV son partners estratégicos. Desde Microsoft ofrecemos al ISV local un modelo de partnership que cubre no solo la parte tecnológica sino también el apoyo en el negocio. Mediante Office 365, los ISV pueden incorporar escenarios potentes de productividad en sus soluciones, integrando fácilmente escenarios de comunicación entre usuarios mediante Skype, almacenamiento y gestión documental mediante Sharepoint online y Onedrive, y mensajería y comunicación mediante red social con Exchange Online y Yammer entre otros”, explicaba hace poco en una entrevista con CHANNEL PARTNER Isabel Gómez, ISV lead de Microsoft Ibérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3