Global Knowledge se convierte en centro oficial de formación de Google

Global Knowledge es nombrado Cloud Premier Training Partner (GCP) del buscador

Publicado el 03 Nov 2017

Oficina de Global Knowledge en España.

Global Knowledge ha sido nombrado recientemente Cloud Premier (GCP) Training Partner y ofrecerá de forma global su plan de estudios autorizado por Google Cloud con planes de formación para cloud infrastructure, data y machine learning y desarrollo de aplicaciones. Los cursos ofrecidos por Global Knowledge combinan contenido teórico con experiencias de trabajo reales y son una herramienta para aquellos que buscan cubrir sus gaps en conocimientos tecnológicos.

En estos planes de formación se aprenden las prácticas recomendadas por los GCP y el alumno puede obtener las certificaciones de Google Cloud Architect y Google Data Engineer. Se puede optar a estos cursos a través de la empresa, por clases virtuales y en modalidad presencial: cualquier opción es válida.

“En el sector IT, los trabajos relacionados con la cloud son los más demandados pero también los que más cuesta cubrir. Esto es así porque los propios roles son muy cambiantes y la conciencia de que hay falta de formación se da cada vez más: cuando una empresa comienza a ver los beneficios de moverse a la nube y comienzan los cambios”, comenta Michael Fox, vicepresidente de product management a nivel mundial de Global Knowledge. “Como líderes en la formación IT y servicios de training, nuestro partnership con Google nos permitirá trabajar con las empresas para alcanzar la transformación que necesitan y conseguir sus objetivos y desarrollo de talento”, añade.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados