Devoteam y ServiceNow se alian para impulsar la digitalización en España

Este acuerdo permitirá a los clientes de Devoteam Drago acceder a la automatización de servicios y a las soluciones de gestión empresarial ITSE de la compañía.

Publicado el 19 Mar 2018

44586_23

Devoteam Drago, consultora tecnológica en España, ha alcanzado el nivel Gold partner de ServiceNow, compañía de servicios en la nube. Esta certificación, que permite la adopción de todas las aplicaciones de ServiceNow, convierte a Devoteam Drago en uno de sus socios estratégicos.

Esta alianza, que dura ya más de ocho años, es fruto de la apuesta de Devoteam Drago por incrementar la oferta Cloud para sus clientes, entre los que destacan diferentes empresas de los sectores bancario, energético, industrial, farmacéutico, administración pública y asegurador, entre otros. El alto nivel de conocimientos de los profesionales de la compañía en la plataforma de ServiceNow, así como una serie de recursos altamente cualificados, habilita a Devoteam Drago para el dominio de plenos procesos en arquitectura, proyectos de integración y conocimientos técnicos.

Javier Pérez, ITSE Solutions Manager en Devoteam Drago, comenta que “nuestra oferta de servicios en este área se refuerza con la ampliación de nuestra colaboración con ServiceNow, una de las empresas líderes en materia Cloud y uno de nuestros partners estratégicos”.

La oferta de ServiceNow incluye diferentes servicios que permiten la automatización del flujo de trabajo, eliminando procesos innecesarios de las operaciones diarias; la capacitación de personas, que mejora el trabajo diario gracias a un portal de autoservicio; o la reducción de costes y riesgos, consolidando los sistemas en una única plataforma. Además, las soluciones SaaS (software como servicio) ofrecidas por ServiceNow permiten la paquetización de plataformas de atención al cliente, seguridad, recursos humanos o gestión de infraestructuras.

En palabras de Tomás López, CEO de Devoteam Drago, “la ampliación de nuestro trabajo con ServiceNow nos permitirá incrementar una oferta de productos especialmente diseñada para acelerar la transformación digital de las empresas españolas, mejorando nuestra posición como socio estratégico en esta materia e incrementando notablemente la experiencia de usuario de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados