Mitel nombra a un nuevo director general en España

Rodrigo González, que se estrena como country manager para Iberia, tiene entre sus objetivo la ampliación del canal de distribución

Publicado el 12 Jul 2018

Rodrigo González, country manager de Mitel Iberia.

El proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones para empresas Mitel ha anunciado el nombramiento de Rodrigo González como country manager para Iberia. González será responsable de reforzar la presencia de la compañía en la región como referente en el ámbito de las comunicaciones unificadas así como de acelerar el crecimiento del canal para satisfacer la demanda de comunicaciones basadas en cloud.

González es licenciado por la Universidad San Pablo-CEU y MBA por el Instituto de Empresa y aporta dos décadas de experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones. Se une a Mitel proveniente del equipo de ShoreTel en España, donde ha sido country manager desde junio de 2013. Antes de esto, ha desarrollado su carrera profesional en compañías notables del sector como BT Global Services, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad, o en el mayorista Vordis, donde fue el responsable de desarrollar la estrategia de ventas en España.

Con esta incorporación, Mitel amplía el alcance de la estrategia de negocio en España y Portugal y prepara la transición al cloud de la oferta de Mitel en la región. Para lograr este objetivo, Rodrigo González se enfocará en el desarrollo de canales con una cartera simplificada mientras continúa impulsando el negocio en operadores e integradores.

“Como líder del mercado en EMEA, Mitel se encuentra en una posición sólida para acompañar a los clientes en su transformación de acuerdo a los nuevos modelos de negocio y mejorar la experiencia de usuario. Además, con nuestras soluciones de comunicación y colaboración habilitadas para la nube, podremos ayudar a los canales a ofrecer soluciones eficientes y que aporten más valor”, comenta Rodrigo González.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados