Avanttic, mejor partner del mundo de Oracle en la categoría PaaS

La compañía española recibe el galardón en el OpenWorld de San Francisco, que se celebra durante esta semana

Publicado el 22 Oct 2018

Jeff Henley, viceconsejero ejecutivo de Oracle Corporation, junto a Javier Barrio, director comercial de Avanttic.

Esta semana, San Francisco se viste de rojo. Se celebra en el Moscone Center el Oracle OpenWorld, que reúne a decenas de miles de clientes y partners de la compañía. Justo antes de empezar el evento se ha sabido que la consultora tecnológica española avanttic ha recibido el Oracle Excellence Award 2018 como mejor partner mundial en la categoría Platform as a Service (PaaS).

El director comercial de avanttic, Javier Barrio, recibió el galardón. Avanttic ha sido reconocida por su esfuerzo, durante los últimos años, para ayudar a sus clientes a llevar sus cargas de trabajo a la nube. La compañía ha apoyado a numerosas empresas materializando su evolución al cloud: definiendo hojas de ruta, llevando a cabo pruebas de concepto y realizando proyectos exitosos.

Ya en 2016 avanttic se había convertido en el primer partner español de Oracle en formar parte del programa de certificación cloud (Oracle PartnerNetwork Cloud Program). Incidiendo en su apuesta por la nube, en febrero de 2018 la empresa lanzaba su web Fly to Oracle Cloud, con una serie de servicios paquetizados enfocados a ayudar a las empresas a dar el salto a Oracle Cloud.

Javier Barrio asegura que “ser recompensados con el premio Global Specialized Partner of the Year – PaaS significa el máximo reconocimiento a nuestro esfuerzo constante de innovación y especialización en la tecnología Oracle”. “Lograr este premio incrementa la confianza de los clientes en nuestras soluciones y servicios basados en la nube de Oracle. Para avanttic es un reconocimiento muy apreciado que llega en un momento importante, justo cuando empezamos nuestro décimo año de vida”, añade.

Para Miguel Salgado, el responsable de canal y alianzas Oracle en Iberia, “avanttic merece este reconocimiento mundial por su capacidad de ayudar a los clientes a migrar con éxito a la nube y avanzar en sus procesos de transformación digital”. En muy pocos años avanttic se ha posicionado como un referente, ya no sólo a nivel nacional, sino también internacional, entre los partners de Oracle. Sumando cada vez más especializaciones, focalizándose desde sus inicios exclusivamente en la tecnología Oracle y liderando proyectos exitosos que generan un valor real y resultados empresariales a sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados