Programa para partners EMEA de Pure Storage

La firma especializada en la gestión del dato quiere ampliar la base de partners en EMEA y desarrolla un ambicioso programa de certificación en el continente

Publicado el 04 Abr 2019

Pure Storage

Pure Storage quiere aumentar su cuota de penetración en EMEA a través de nuevos partnes de negocio. Este programa, que refuerza y amplía el compromiso de Pure con su estrategia de comercialización centrada en los partners, añade un componente estratégico de soporte y capacitación para los distribuidores, con el fin de impulsar el crecimiento, expandirse de manera eficiente y ampliar la presencia en nuevos mercados y sectores para satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

Los responsables regionales del programa en EMEA se ajustarán al máximo a la ejecución del programa y estarán estrechamente coordinados con el equipo local de partners liderado por Matthieu Brignone, vicepresidente del área de partners de EMEA. “Necesitamos tener los socios distribuidores adecuados, en los mercados correctos y con las capacidades, el empuje y el compromiso apropiados para maximizar las grandes oportunidades que tenemos por delante”, asegura el directivo al respecto.

La comunicación y el intercambio de conocimientos actuales se reforzarán con una conferencia global anual de distribuidores (que se celebrará al mismo tiempo que el evento Accelerate de Pure, en Austin, Texas, en septiembre) y una conferencia anual para EMEA, cuyo acto inaugural se celebró la semana pasada en Madrid.

Matthieu Brignone, vicepresidente del área de prtners en EMEA, añade: “Pure Storage siempre ha estado comprometido con un modelo de negocio 100% centrado en los socios, que sitúa a los distribuidores en el centro de su estrategia de comercialización. Ha sido un inicio de un diálogo continuo muy positivo que sabemos que muy pronto dará sus frutos en EMEA”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3