Enimbos obtiene la competencia DevOps de Amazon Web Services

Sólo otros dos partners en España cuenta con esta certificación

Publicado el 08 Abr 2019

Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos.

Enimbos ha obtenido la competencia DevOps para Amazon Web Services. Este reconocimiento, con el que solamente cuentan otros dos partners de AWS en España, habilita a Enimbos a realizar operaciones de desarrollo que incrementan la capacidad de una organización de proporcionar aplicaciones y servicios en AWS a gran velocidad, desarrollando y mejorando productos con mayor rapidez que las organizaciones que utilizan procesos tradicionales de desarrollo de software y administración de infraestructuras.

¨Estamos muy orgullosos de haber superado con éxito la auditoria que nos otorga la competencia DevOps en AWS”, afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Esta certificación demuestra nuestro sólido conocimiento en este ámbito, así como la apuesta constante por la formación y el desarrollo de nuestro equipo para conseguir alcanzar las certificaciones que avalan nuestra gran capacidad técnica. Este nuevo reconocimiento revierte claramente en la vocación de Enimbos de aportar las mejores soluciones a los clientes, haciendo posible que puedan competir de forma más eficaz en el mercado. Agradecemos el apoyo que nos ha brindado nuestro partner AWS para guiarnos en este proceso”, concluye De La Cuerda.

La obtención de la certificación DevOps para AWS consolida la oferta de Enimbos y refuerza su enfoque orientado a automatizar y estandarizar procesos para la implementación de infraestructuras, logrando una mejora de la calidad y de la eficiencia operativa. Para ello, Enimbos, además de con su equipo de expertos, cuenta con un conjunto de herramientas que permiten desarrollar la administración de los sistemas en entornos híbridos facilitando el crecimiento elástico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados