Claranet recibe un galardón europeo de Google

Claranet gana el premio Google Cloud EMEA Breakthrough Partner of the Year. El proveedor de servicios ha incrementando en el último año su canal de ventas relativas a Google Cloud un 250%

Publicado el 15 Abr 2019

Logo de Google Cloud Platform.

Claranet gana el premio Google Cloud EMEA Breakthrough Partner of the Year. El galardón, presentado en la Partner Summit de Google Cloud en San Francisco, reconoce el trabajo del proveedor de servicios de Internet. Según Claranet, el premio es el resultado de un año de fuerte apuesta de la empresa en las capacidades de la plataforma de Google, durante el cual ha doblado el equipo dedicado, ha obtenido nuevas certificaciones y ha desarrollado más lazos estratégicos con el equipo de Google Cloud. Claranet ha logrado así una serie de nuevos acuerdos comerciales en 2018, incrementando su canal de ventas relativas a Google Cloud un 250%.

Tanaz Gould, consultancy director de Claranet, ha destacado la relevancia estratégica de la colaboración con Google Cloud: “Nuestra relación, cada vez más estrecha, con el equipo de GCP y su soporte y formación continuados han sido fundamentales para nuestro éxito con la plataforma y a la hora de asegurar que podemos seguir ayudando a nuestros clientes a hacer cosas increíbles”.

Por su parte, Carolee Gearhart, vicepresidente mundial de ventas de canal de Google Cloud, ha comentado: “Estamos entusiasmados con el reconocimiento de Claranet como Google Cloud 2018 EMEA Breakthrough Partner of the Year. Claranet ha demostrado su experiencia en Google Cloud y su compromiso con el éxito de sus clientes a lo largo del año. Nos ilusiona poder seguir construyendo nuestra colaboración con Claranet a medida que más clientes buscan en nuestro ecosistema el modo de alcanzar el éxito en la nube”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados