Noticias

GTI también ofrece servicios gestionados de SUSE

Cloud

El mayorista amplía el contrato que tenía con el proveedor de soluciones Linux para empresas

Hugo Fernández, CEO de GTI.
Hugo Fernández, CEO de GTI.

El mayorista GTI ha anunciado la incorporación de SUSE a su portfolio de soluciones MSP (managed services provider), que son servidas a través de su plataforma de agregación en la nube. SUSE es una de las empresas pioneras de código abierto. La cartera de productos de la compañía se centra en SUSE Linux Enterprise. 

Hugo Fernández, director General de GTI, ha resaltado que el mundo "ya gira en torno al modelo CSP y MSP". Por su parte, Roberto Alonso, director de cloud y business en GTI, añade que con la ampliación del contrato con SUSE, GTI ofrece a sus clientes "una oportunidad única para que ayuden a sus clientes, puesto que las soluciones de SUSE ofrecen interoperabilidad con los sistemas existentes, para aprovechar al máximo la inversión en IT”.

Sebastián Martínez, que es el director de desarrollo de negocio para España y Portugal de SUSE, ha comentado que su compañía afianza así su crecimiento como proveedor de servicios cloud para empresas en Iberia. "Gracias a esta colaboración, desde hace algunos años podemos fortalecer nuestras capacidades y desarrollar el negocio de pago por uso para nuestros clientes y partners. Desde SUSE queremos agradecer a GTI por incluirnos en su catálogo de proveedores de pago por uso, ya que consideramos que GTI es un distribuidor muy importante para nosotros, con un equipo especializado y con amplia experiencia en el sector. Por este motivo, estamos seguros de que gracias a esta nueva línea de negocio vamos a continuar cosechando éxitos juntos”.

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?