Crayon incrementa su facturación gracias a nuevos proyectos cloud

Uno de los principales proveedores de servicios cloud de Microsoft incrementa su facturación en el segundo trimestre del año gracias a las propuestas basadas en desarrollos en la nube, IA y aprendizaje automático

Publicado el 09 Sep 2019

Cloud

Crayon Group, uno de los principales proveedores de servicios cloud de Microsoft, ha incrementado un 43% su facturación global durante el segundo trimestre de su año fiscal y un 21% sus beneficios fiscales en este mismo periodo de tiempo. La compañía que forma parte del selecto club de mayoristas y agregadores CSP de Microsoft desarrolla proyectos de transformación digital basados en tecnología cloud, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

“Ha sido nuestro sexto trimestre consecutivo de crecimiento con unos resultados récord“, afirma Torgrim Takle, CEO de la compañía. “Debido a los sólidos resultados del primer semestre y a la buena coyuntura empresarial actual, estamos en el camino de alcanzar los objetivos financieros que fijamos para el ejercicio 2019”. El EBITDA durante el periodo estudiado fue 32 millones de coronas noruegas superior al del mismo periodo de 2018, situándose en 124 millones de coronas noruegas. Este incremento se alcanzó gracias al crecimiento logrado en todos los mercados y áreas de negocio.

Crayon cuenta actualmente con presencia directa en 30 países. El crecimiento más fuerte de sus resultados se observa en los mercados en los que se ha establecido recientemente: Estados Unidos, Oriente Medio, India y APAC. Según la compañía, las empresas se están moviendo cada vez más rápidamente hacia la nube, por lo que la propuesta de valor de Crayon resulta muy adecuada para esta megatendencia. Crayon cuenta con la división de software y cloud analytics independiente más grande del mundo, brindando una visión y recursos únicos para guiar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital. La compañía recibió recientemente el reconocimiento mundial de Microsoft como el mejor partner en inteligencia artificial dutrante los últimos años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados