Linke avanza en la migración de SAP a la nube de Amazon

El partner español obtiene nuevas certificaciones para llevar SAP y SAP HANA a la nube, así como para aplicar metodología DevOps en el desarrollo de soluciones nativas en el cloud

Publicado el 04 Feb 2020

Linke se especializa en migrar SAP HANA a la nube.

Linke, empresa española de servicios de consultoría en la nube fundada en 2010, ha conseguido tres certificaciones SAP. La firma, que es silver partner de SAP, refuerza así su posición en el mercado de software de gestión empresarial, ya que estas certificaciones avalan sus capacidades como proveedor de servicios gestionados SAP y SAP HANA en la nube, así como su capacidad para aplicar metodología DevOps para desarrollar y operar soluciones nativas en la nube.

Este nuevo paso supone un avance en sus planes de seguir creciendo en su negocio principal, la migración de sistemas SAP a la nube de Amazon Web Services (AWS), los dos entornos en los que es referente. Como explica Ricardo Casanovas, CTO de la organización, “estas acreditaciones muestran nuestro compromiso con SAP y con dotar a nuestro equipo en los recursos y conocimientos que necesitan para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos tecnológicos, aprovechando la potente combinación de las soluciones de SAP con la agilidad, los servicios y el ritmo de innovación de la plataforma cloud de Amazon Web Services”.

Además, fruto de su inversión en I+D, la empresa dispone también de tecnología propia que permite sacar más partido a las inversiones de las empresas usuarias de soluciones SAP que quieren llevar sus sistemas a la nube. Estas soluciones están certificadas tanto por SAP como por AWS. Seguir reforzando su posición en entornos SAP y AWS es uno de los objetivos de Linke para 2020, un año que también estará marcado por el crecimiento internacional, el impulso del desarrollo de soluciones propias y diversificación de su negocio potenciando las nuevas líneas de negocio, como el desarrollo de asistentes virtuales de voz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2