Omega Peripherals impulsa su portfolio de seguridad

El partner de consultoría y servicios gestionados quiere reforzar la protección de los entornos cloud y entornos OT gestionados

Publicado el 26 Feb 2020

Javier Fernández, socio director de Omega Peripherals

Los integradores españoles de servicios y consultoría continúan reforzando sus catálogos de ciberseguridad. Omega Peripherals, que ha destacado por su portfolio de servicios gestionados, quiere dar un salto significativo en el mercdado de ciberseguridad reforzando la protección de los entornos cloud y OT industriales, así como el despliegue de soluciones de acceso e identidades.

“Los cambios continuos del mercado y las novedades tecnológicas dificultan que las organizaciones tomen por sí mismas las decisiones correctas en la puesta al día de su TI”, apunta Javier Fernández”, socio director de Omega Peripherals. “Además, ahora se enfrentan a una oleada sin precedentes de ciberataques que ponen en jaque su operativa diaria. Con nuestros servicios de consultoría y gestión de infraestructuras pueden afrontar con garantías su Transición Digital y proteger sus entornos de negocio eficazmente”.

Desde el punto de vista de la evolución del negocio, la compañía ha conseguido incmetnar la facturación en un 5% respecto al ejercicio anterior, alcanzando los 34,56 millones de euros. De este porcentaje, un 15% provienen de su oferta de servicios propios, un área de negocio que cada vez tiene un mayor peso estratégico. Durante 2020 la compañía seguirá potenciando su amplia gama de servicios de valor añadido para facilitar la Transición Digital de las organizaciones.

Omega Peripherals cuenta con un completo portfolio de servicios de consultoría y servicios gestionados (almacenamiento, backup, virtualización, seguridad, networking, soporte 24×7, big data, inteligencia artificial e IoT) que actualiza continuamente con profesionales especialistas y certificaciones en las últimas tecnologías para poder modernizar las TIs y rentabilizar al máximo las inversiones de las organizaciones respondiendo a los nuevos retos de la economía digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados