Arrow revenderá los servicios de Alibaba Cloud

El mayorista ofrecerá a sus clientes en EMEA computación elástica, bases de datos relacionales, almacenamiento en la nube, recuperación ante desastres o seguridad, entre otras cosas

Publicado el 29 Abr 2020

Oficinas de Arrow en España.Alexis Brabant, de Arrow ECS.

Cada vez más los mayoristas de informática llegan a acuerdos de reventa de servicios con los grandes proveedores de nube pública. Es el caso de Arrow, que ha establecido una alianza comercial con Alibaba Cloud para ofrecer sus soluciones en la nube a empresas y clientes del canal en toda la región de EMEA.

Alibaba Cloud se encuentra entre los principales proveedores de nube pública del mundo y es el más grande de China, según Arrow. La plataforma ofrece un conjunto de soluciones en la nube para apoyar a los clientes del canal con DevOps, computación elástica, bases de datos relacionales, almacenamiento en la nube, recuperación ante desastres, seguridad, redes de entrega de contenidos y otras muchas soluciones.

Establecida en 2009, Alibaba Cloud actualmente opera en 61 zonas de disponibilidad de 20 regiones diferentes en todo el mundo, entre los que se incluyen centros de datos en China continental, Alemania y el Reino Unido. “De crecimiento rápido, Alibaba Cloud es uno de los mayores proveedores de nube pública del mundo, y nuestro acuerdo brindará, sobre todo a los players del canal pequeños y medianos, la oportunidad de trabajar con Alibaba Cloud en el mercado de EMEA”, señala Alexis Brabant, vicepresidente de ventas del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA.

Alexis Brabant, de Arrow ECS.
Alexis Brabant, de Arrow ECS.

“A medida que avanzamos hacia un mundo multicloud, nuestros clientes pueden ahora elegir entre una gama aún más amplia y una variedad de soluciones y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes finales. Con Alibaba Cloud, Arrow continúa desarrollando su potente portfolio de soluciones en la nube para ofrecer aplicaciones de análisis, blockchain, IA, IoT y de seguridad a las empresas”, añade Brabant.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados