Noticias

GTI anuncia encuentros virtuales sobre teletrabajo

Cloud

El mayorista arranca “Remote Meetups” un plan para que sus partners accedan a las herramientas necesarias para desarrollar sus ofertas en torno a soluciones y servicios relacionados con el teletrabajo y la infraestructura en la nube

Hugo Fernández, CEO de GTI
Hugo Fernández, CEO de GTI

Para ayudar a sus clientes a desarrollar una oferta de soluciones de teletrabajo e infraestructura en la nube atractiva para los usuarios finales, GTI acaba de presentar Remote Meetups, un punto de encuentro de partners, fabricantes y expertos.

GTI Remote Meetups se presenta como una oportunidad única para descubrir cuáles son las metodologías que ayudan a implantar la transformación digital de la forma más exitosa posible para las empresas y un punto de encuentro donde los expertos puedan compartir su visión.

Según Hugo Fernández, CEO de GTI: “Pretendemos asegurar e impulsar el negocio de nuestros partners ofreciéndoles la oportunidad, mediante una selección de sesiones y recursos, de aprender, descubrir y conectar con fabricantes y nuevos socios de negocio que aporten valor añadido a su oferta”. Como primer paso, a través de dos jornadas de eventos online, los asistentes podrán conocer las estrategias y tácticas que harán crecer su negocio aprovechando el despliegue de equipos de trabajo distribuidos.

Con la inscripción a cualquiera de estos meetups, los partners disfrutarán de acceso al centro de recursos técnicos, comerciales y de marketing de GTI, donde podrán encontrar sesiones de novedades, formación técnica en vivo y on demand, sesiones demo, sesione  One to One de preventa, desarrollo e implantación para resolver sus dudas y recursos de marketing para dar soporte a los clientes todo el año. Además, tras estos Meetups, se irán convocando toda una serie de sesiones técnicas online para completar la capacitación de equipos preventa y técnicos.

GTI cuenta para esta iniciativa con el apoyo de fabricantes líderes como: Acronis, Adobe, Fujitsu, IBM, Microsoft, Microsoft Surface, Poly, Radware, Red Hat, Skykick, Synology, Trend Micro, Veritas, VMware, y Zimbra. El próximo 28 de mayo se celebrará un evento sobre modern workplace minetas que el 4 de junio se organizará otro encuentro virtual para hablar sobre infraestructura cloud. Calendarios de sesiones:

LA PREGUNTA
¿Cómo afectará a su negocio la crisis desatada por el coronavirus?