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Techedge ofrece un conjunto de soluciones digitales post crisis

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Techedge pone en marcha un conjunto soluciones para ayudar a las empresas a ser full-digital en el nuevo escenario global post Covid-19.

Techedge ha puesto en marcha un portfolio de soluciones destinadas a facilitar que las empresas extiendan la digitalización a todas las áreas de su organización, asegurando su supervivencia en el nuevo escenario global surgido tras la pandemia COVID-19.

Según se afirma desde la propia compañía, el nuevo entorno económico y empresarial que está surgiendo, tras la reactivación de la actividad económica, va a demandar de las empresas nuevos retos a corto plazo, como la necesidad de habilitación el trabajo remoto, la reducción de costes y, sobre todo, asegurar la continuidad del negocio en un entorno más digital, aumentando también la productividad y la eficiencia.

¿Cómo podemos conseguirlo?

La propuesta de Techedge se basa en la aplicación de lo que se denominan tecnologías exponenciales, que ofrecen rendimientos marginales cada vez mayores, orientadas a tres objetivos concretos: la reducción de costes, el incremento de la productividad y a creación de activos digitales.

Las áreas en las que Techedge ha diseñado, no solo soluciones específicas, sino protocolos para la mejora del nivel de digitalización de las organizaciones, abarcan entre otras, la eficiencia digital, donde será necesario identificar todas aquellas áreas que pueden tener un posicionamiento y/o impulso relacionado directamente con COVID-19, identificando nuevas soluciones que podrían desarrollarse para abordar las necesidades derivadas de la 'nueva normalidad' (fase 2 y 3 de la gestión de la pandemia); como por ejemplo, herramientas para mantener el distanciamiento social en los lugares de trabajo, cómo rastrear el cumplimiento de terceros a las nuevas normativas, etc.

Techedge dispone de una plataforma digital de cadena de suministro para hacer un seguimiento, así como de la facturación de proveedores y la factura electrónica

Uno de los aspectos estratégicos en esta nueva realidad es la gestión de proveedores. Para ello Techedge dispone de una plataforma digital de cadena de suministro para hacer un seguimiento, de principio a fin, anticipar riesgos operativos y evitar interrupciones, así como de la facturación de proveedores y la factura electrónica, facilitando, todo ello, administrar su abastecimiento, controlando y gestionando el desempeño de los proveedores.

Otras de las áreas que Techedge considera fundamentales en esta nueva situación es la planificación de la cadena de suministro, para la que disponen de soluciones de análisis predictivo para anticipar la demanda y ajustar la oferta a través de modelos de IA y de big data. Dichos modelos gestionan las compras estratégicas, ayudando a reducir hasta un 50% los costes administrativos y aumentando la eficacia hasta en un 30%; gracias a la búsqueda de proveedores alternativos, anticipando posibles interrupciones, reduciendo los tiempos de tránsito y creando una única vista de control a lo largo de toda la cadena de suministro.

Diseño de activos digitales

Para Techedge, el primer paso para la digitalización es extender la idea de su necesidad en todos los elementos de la organización a través del estudio de los ecosistemas digitales existentes o posibles donde la empresa puede participar activamente, identificar oportunidades para nuevos activos digitales, así como la puesta en marcha de planes de monetización de estos.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?