Noticias

Certificación VMware Cloud Verified para los servicios cloud de Almazena

Cloud

Esta certificación acreditando así su capacidad y experiencia en la gestión de servicios e infraestructuras con la tecnología y soluciones de VMware.

Aspa Cloud obtiene la certificación VMware
Aspa Cloud obtiene la certificación VMware

El servicio en la nube Almazena desarrollado por la compañía Aspa Cloud, ha obtenido el certificado VMware Cloud Verified, acreditando así su capacidad y experiencia en la gestión de servicios e infraestructuras con la tecnología y soluciones de VMware.

Esta certificación otorgada a un reducido grupo de service providers en España ayudará a Aspa Cloud a ser reconocido como un jugador clave en el entorno de los modelos de pago por uso que permite a sus clientes mover fácilmente y de forma bidireccional sus servicios y aplicaciones entre infraestructuras on premise y los servicios en la nube de Almazena y su comunidad de partners.

La aportación de Insight como agregador fue fundamental, proporcionando una completa adopción de la tecnología de VMware y soporte en todas las gestiones internas con el fabricante para ayudar a la obtención de dicha certificación. Además, actualmente Insight proporciona servicios de consultoría personalizada a Aspa Cloud, en base a su experiencia con service providers, orientando dichos servicios al crecimiento del negocio en Cloud

Almazena es un servicio cloud computing concebido y operado desde la experiencia de más de 23 años en la prestación de servicios TIC a empresas de todo tipo y tamaño con especial foco en servicios de Data Center y servicios de cloud computing.

Adicionalmente a las necesidades de housing o colocation, servicios de telecomunicaciones multioperador, administración y operación de sistemas, manos remotas …. el portfolio de servicios Almazena está integrado por todo tipo de modelos cloud: soluciones de cloud pública, cloud privada o cloud híbrida que incluyen servidores virtuales, servicios de almacenamiento y back up, soluciones de respaldo, así como la interconexión y acceso a los servicios cloud de los megaplayers globales, todo bajo un riguroso modelo de pago por uso. Opera sus servicios desde un Data Center Neutral en Madrid, conectado a más de 20 operadores de telecomunicaciones, con una superficie de 21.000 metros cuadrados de los que 12.000 metros cuadrados son espacio técnico.

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?