Arrow incorpora la oferta de IBM a su agregador cloud en España

ArrowSphere se refuerza con servicios como IBM MaaS360, que permite una gestión consolidada de todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles y de escritorio

Publicado el 02 Jun 2020

Oficinas de Arrow en Madrid.

El mayorista Arrow anuncia la inclusión de varios conjuntos de soluciones cloud de IBM en ArrowSphere, su agregador de servicios en la nube, en España. La oferta adicional incluye una amplia gama de soluciones de plataforma como servicio e infraestructura como servicio de IBM public cloud, así como la solución de software-as-a-service (IBM MaaS360 e IBM SPSS). El paquete de soluciones de IBM public cloud cuenta con más de 170 servicios que permiten a las empresas implementar y acceder a recursos de TI virtualizados a través de la nube y desarollar y ejecutar aplicaciones para la nube pública.

IBM MaaS360 es una solución cognitiva de unified endpoint management (UEM) que permite una gestión consolidada de todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y de escritorio y wereables. Otro nuevo software disponible a través de ArrowSphere es IBM SPSS Statistics. Esta solución ofrece un análisis de datos sofisticado que incluye evaluación ad-hoc y predicitiva basada en un conjunto avanzado de herramientas estadísticas.

“La cantidad de servicios relacionados con la nube pública de IBM, que cubren casi todo tipo de necesidades, aumenta a una velocidad impresionante”, afirmó Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. “Esto no se trata simplemente de un tema de volumen para el canal, sino de abrir nuevas oportunidades. Este desarrollo ayuda al canal a convertirse en el negocio de la inteligencia artificial, mientras que estos servicios pueden vincularse fácilmente con la plataforma de inteligencia artificial IBM Watson y otras aplicaciones de IA. Esperamos poder implementar aún más soluciones cloud de IBM con el paso del tiempo en otros países y regiones de Europa”.

“Arrow es un socio mundial clave para IBM, con una fuerte presencia en los países SPGI -España, Portugal, Grecia e Israel- y un amplio conocimiento de las necesidades del canal. La integración de parte de la oferta de IBM Public Clouden la plataforma en la nube de ArrowSphere permitirá a los clientes de Arrow acceder a una amplia gama de servicios en la nube con el valor añadido de que puede ser adoptado por cualquier tipo de cliente o socio comercial. ArrowSphere, gracias a sus completas capacidades para administrar el ciclo de vida de los servicios en la nube, es una excelente opción para acceder a las tecnologías de IBM Public Cloud”, dice Javier Valencia, vicepresidente de IBM Cloud SPGI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados