Grandes oportunidades para el canal con los servicios VoIP de net2phone integrados en Microsoft Teams

net2phone, empresa tecnológica global especializada en comunicaciones en la nube para el entorno empresarial, lanza la integración de su plataforma de comunicación con Microsoft Teams. Esta integración pone a disposición de las organizaciones un sistema inteligente de telecomunicaciones en una plataforma colaborativa de primer nivel

Publicado el 15 Jun 2020

Un usuario trabaja con Microsoft Teams. Una persona hace teletrabajo.

La implementación de medidas para teletrabajar como consecuencia del coronavirus ha impulsado el uso de plataformas de colaboración y comunicación en la nube. Según datos facilitados por Microsoft, más de 75 millones de usuarios activos diarios utilizan su plataforma de colaboración Microsoft Teams. Esta solución ha llegado a conectar a más de 200 millones de participantes en un solo día, superando los 4.100 millones de minutos de reunión.

Pero ¿y si además de compartir archivos, chatear y videoconferencias, los millones de usuarios de Microsoft Teams pudieran también realizar llamadas a cualquier persona, sea o no parte de su organización? Las posibilidades de crecimiento para el canal de distribución de Microsoft en España son infinitas.

Gracias a la integración del sistema de comunicación de net2phone con Microsoft Teams, ahora los usuarios cuentan con llamadas ilimitadas a sus contactos, números o extensiones, tanto si son de la empresa como si son usuarios externos, igual que si utilizaran su teléfono fijo, pero con muchas más ventajas.

Grandes oportunidades para el canal

Los distribuidores y partners de Microsoft que colaboran con net2phone completan su cartera de servicios ofreciendo a sus clientes una propuesta global y robusta que permite la movilidad y el teletrabajo aprovechando al máximo los recursos empresariales.

Además, se benefician de un interesante plan de incentivos y cuentan con el apoyo y soporte de más de 1.300 profesionales de net2phone del área de ingeniería, marketing y ventas en todo momento. La empresa suma más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones VoIP y cuenta con el apoyo de IDT Corporation. Su plataforma de comunicaciones es tan robusta que soporta más de 450.000 llamadas de forma simultáneas.

Una persona hace teletrabajo.
Una persona hace teletrabajo.

La combinación ganadora de software colaborativo y comunicación para impulsar las organizaciones

Los usuarios de Teams y net2phone ya disfrutan de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España y fijos de 33 países, además de numerosas funcionalidades avanzadas para gestionar sus comunicaciones desde 12,90€ al mes por extensión. Además, al ser una solución multidispositivo, el usuario puede seguir conectado desde el ordenador, tablet, smartphone o desde su teléfono fijo gracias a las apps y el softphone integrado en la plataforma de Teams.

El proceso de instalación e integración de net2phone aprovecha el potencial de la nube para proporcionar una solución totalmente automatizada y administrada sin equipos ni infraestructura adicionales.

La solución integrada de telefonía de net2phone enriquece Microsoft Teams al proporcionar un avanzado sistema de telecomunicaciones testado y seguro disponible al 100%. Esta integración permite aprovechar al máximo los recursos de las organizaciones, para aumentar la productividad, mejorar la colaboración e impulsar la innovación.

Centralita virtual para analizar y gestionar las comunicaciones

Sumado a las ventajas de la integración de Teams y el plan de llamadas ilimitado de net2phone, los usuarios también se benefician de la plataforma de gestión. Desde su intuitivo panel se puede medir y controlar en tiempo real los recursos de comunicación de la compañía. De esta forma se podrán diseñar estrategias e identificar patrones para aprovechar al máximo los recursos telefónicos de la compañía con el que dar un mejor servicio a sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2