¿Quieres saber cómo mantener los datos de tu organización a salvo? Back-up en la nube

Masscomm, en colaboración con Acronis y Walhalla, celebra un webinar para conocer todos los detalles en torno a la protección de los datos corporativos

Publicado el 15 Jul 2020

20423_00

Hoy en día, el acceso al dato es el valor más importante que tiene una organización. A nivel legal y técnico, las copias de seguridad forman parte del riesgo y la estrategia de cualquier compañía. Y sobre todo cuando nos centramos en soluciones Cloud, los niveles de exigencia se multiplican.

Existen muchas soluciones en el mercado que intentan cubrir todas las necesidades que se requieren para las tareas de Continuidad de Negocio. No obstante, ya sea por ausencia de funcionalidades, falta de cumplimiento, seguridad, complejidad o precio, no llegan a cubrir todas nuestras expectativas.

Así pues, desdeMasscomm presentamos una combinación imbatible: toda la potencia y simplicidad de la herramienta líder en el mercado de las copias de seguridad en la nube, Acronis, alojada en uno de los mejores y más seguros centros de datos de Europa, Walhalla, ubicado en España. Todo ello, soportado por nuestro personal preventa y postventa especialista.

Durante esta sesión online aprenderás, desde un punto de vista teórico y práctico:

  • El foco de la Continuidad de Negocio y las tendencias de mercado del Backup Cloud.
  • Cuáles deben ser los puntos clave para la selección de las herramientas y funcionalidades de nuestras Copias de Seguridad en la Nube.
  • Cómo afectan a las organizaciones este tipo de decisiones y los factores más importantes en su implementación.
  • Por qué la solución de Acronis, apoyada en la seguridad y robustez de Walhalla, es la mejor combinación posible.

Una vez finalizado el webinar, no te quedará ni una sola duda de la importancia que tiene la protección de los datos dentro de una organización. Y desde Masscomm te damos la oportunidad de que lo pongas en práctica, para ti y tus clientes, gracias a la combinación Acronis-Walhalla.

Enlace de inscripción: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_riO1_oDSTWOiSIKHWKXUmA

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados