Noticias

GTI lanza el repositorio de materiales para la nube GTI Hub

Cloud

Es este espacio virtual los partners podrán encontrar hasta 170 contenidos referentes a cursos técnicos, webcast o recursos de marketing de los principales fabricantes cloud de GTI

Hugo Fernández, CEO de GTI.
Hugo Fernández, CEO de GTI.

El mayorista GTI ha lanzado una nueva plataforma de ayuda a sus clientes con el objetivo de ofrecer un punto de acceso único a diferentes herramientas para avanzar en el negocio en la nube. Es GTI Hub, que incluye no solo cursos técnicos o webcast, sino que se puede encontrar contenido bajo demanda, así como documentación y recursos de marketing de los principales fabricantes del portfolio de GTI. Accesible tanto para España como para Portugal, los partners solo tienen que registrarse para poder disponer de todo el contenido.

Desde la plataforma, los clientes pueden descargar herramientas de marketing, documentación seleccionada específicamente por su interés, ya sea generada por GTI o por los fabricantes, además de una amplia variedad de webcast, cursos técnicos y certificaciones oficiales. Roberto Alonso, director de cloud & business de GTI, recuerda que a raíz del confinamiento, la compañía amplió su calendario de cursos y webinars ante la necesidad de los partners. “Con GTI Hub, pretendemos facilitar el acceso a contenidos de calidad, relacionados principalmente con soluciones para el puesto de trabajo remoto, la infraestructura cloud y, muy importante, la seguridad en general y la protección de datos”. 

GTI Hub cuenta con un intuitivo buscador para elegir el tipo de contenido al que se quiere acceder, seleccionando un fabricante en concreto o un tipo de solución tecnológica. Igualmente, es posible elegir si la formación o información que se requiere debe tener un enfoque técnico o más comercial y de negocio. Hugo Fernández, CEO de GTI, asegura: “Continuamos con nuestro rol de ser más un socio y consultor para nuestros clientes. Estamos siempre atentos a lo que nos demandan y por eso hemos creado GTI Hub, con el objetivo de proporcionarles más instrumentos que les faciliten el crecimiento en sus negocios. Esta plataforma, rápida y muy intuitiva, es un repositorio de conocimiento que ponemos al alcance del canal.”

Los partners que deseen acceder a GTI Hub, solo tienen que crear su cuenta y empezar a disfrutar de más de 170 contenidos ya disponibles de fabricantes como Acronis, Adobe, IBM, Microsoft, Panda, Radware, Red Hat, SkyKick, TeamViewer, Trend Micro, Veritas, Vmware o Zimbra. 

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?