Noticias

ADM Cloud & Services, mayorista de informática, presenta su nueva imagen de marca

Cloud

ADM Cloud & Services ha hecho oficial su cambio de imagen marca el pasado martes 29 de septiembre. Además, la compañía estrena una web que permite que el cliente pueda consultar todo el catálogo en tan solo 7 clics

ADM Cloud & Services, especializado en soluciones software en la nube, ha hecho oficial su cambio de imagen marca el pasado martes 29 de septiembre, un cambio que, sin lugar a dudas, traerá grandes beneficios a la empresa en el medio o largo plazo.

Uno de los cambios más importantes que va a experimentar la compañía va a ser el de su página web, con un enfoque más adaptado a sus usuarios. De igual modo, la orientación va a ser hacia la usabilidad de la página web por parte del cliente.

De esta forma, se logra uno de los objetivos dentro de la propia web, según comenta su director general, Víctor Orive. “La intención de todo esto es que el cliente pueda consultar todo nuestro catálogo de productos en tan solo 7 clics, y pueda mostrar interés por las diferentes categorías de soluciones software que la empresa tiene. No obstante, los precios de cada producto no se muestran al público para proteger a nuestro distribuidor, pero consideramos que podemos competir con los grandes mayoristas del sector”. 

Este cambio dentro de la empresa se debe a la nueva era digital. Para poder hacer frente a los cambios actuales que sufre el sector, se necesita una web competitiva con la cual se pueda promocionar nuestro catálogo de productos a través de diferentes medios publicitarios y logrando transmitir una sensación de confianza y profesionalidad a nuestro cliente objetivo.

Con este cambio, la empresa espera que todo su abanico de esté al alcance de cualquier distribuidor de informática, ya que consideran que tienen unos precios muy competitivos.

LA PREGUNTA
¿Va a haber roturas de stock en el canal en la recta final de 2020?