Softeng incrementa la ventaja competitiva de sus clientes

La compañía mueve los sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizando el puesto de trabajo para impulsar la productividad y protegiendo a las empresas ante fugas de datos

Publicado el 22 Oct 2020

Softeng

Softeng

Direcciones:

C/Pau Clarís 162-164, 08037 Barcelona

Avenida del Doctor Arce 14, 28002 Madrid

Teléfonos:

932 375 911 (Barcelona)

917 610 280 (Madrid)

Web: www.softeng.es

Softeng tiene como misión ayudar a sus clientes a incrementar su ventaja competitiva, acompañándolos con seguridad en el proceso de transformación digital. Para conseguirlo, movemos los sistemas clásicos a Microsoft 365 y Azure optimizándolos, modernizamos el puesto de trabajo para impulsar la productividad y protegemos a las empresas ante fugas de datos y ciberamenazas con innovación.

Especialistas en Microsoft 365 y Azure

Para mejorar la competitividad, aportamos soluciones modernas en la nube avaladas por Microsoft mediante 13 certificaciones Gold, estando entre los top partners de Microsoft en España por número de competencias, ventas y casos de éxito. Asimismo, estamos calificados por Microsoft como una de las empresas españolas con más implantaciones de soluciones cloud en Microsoft 365 y Azure, siendo Mejor partner del año en España “Cloud Excellence 2016”, finalista mundial en los “Partner of the Year Awards 2017” y “Mejor partner de servicios gestionados 2018” en España.

¿QUÉ HACEMOS?

MOVEMOS TUS SISTEMAS CLÁSICOS A LA NUBE:

Además de mover tu correo y archivos a Office 365 y desplegar aplicaciones en Azure IaaS (infraestructura como servicio), Softeng ofrece un valor diferencial gracias a su experiencia en el desarrollo y optimización de aplicaciones para Azure en PaaS, ayudando a las empresas no solo a migrar sus aplicaciones a Azure sino también a incrementar la fiabilidad de éstas y optimizar al máximo su consumo.

MODERNIZAMOS TU PUESTO DE TRABAJO:

Te ayudamos a adoptar todos los productos de la suite Microsoft 365 (Office 365, EMS y Windows 10), impulsando la productividad mediante soluciones modernas usando Teams, PowerAps, Flow, SharePoint, OneDrive, PowerBI, etc.

PROTEGEMOS TU EMPRESA:

Te ayudamos a incrementar la seguridad de manera innovadora a través de los 4 pilares básicos: “Proteger la identidad de las personas”, “Proteger los datos y aplicaciones”, “Proteger los dispositivos” y “Proteger tu infraestructura”, facilitando además el cumplimiento del GDPR.

TE ACOMPAÑAMOS MEDIANTE NUESTRO “PORTAL SOFTENG CSP”:

Gestiona las suscripciones 365 y Azure mediante un análisis inteligente del uso real, obteniendo recomendaciones sobre cómo optimizar su consumo. También proporciona indicaciones sobre cómo mejorar la seguridad de tu empresa para protegerse correctamente y alertas ante problemas de seguridad graves en tu organización. Además incluye numerosas herramientas de administración de 365, como el gobierno de Teams o la baja de empleados.

SERVICIOS GESTIONADOS PARA MICROSOFT 365 Y AZURE:

Incluimos coberturas que se extienden más allá de la propia gestión y soporte premium, impulsando la productividad de tu empresa y protegiendo datos, servidores, servicios y aplicaciones críticas en la nube, ayudando a seguir con firmeza el camino de la transformación digital.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados