Arsys inaugura oficina en Bilbao

La compañía tiene más de 11.000 clientes en Euskadi. Desde las nuevas oficinas se confía en prestarles un servicio más cercano y estrecho a la hora de impulsar sus procesos de transformación digital.

Publicado el 29 Ene 2021

Arsys inaugura oficina en Bilbao

Dentro de su plan de crecimiento y expansión nacional, Arsys ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Bilbao. Esta oficina, desde donde se atenderá el negocio que desarrolla la compañía en Euskadi, es la quinta de la compañía en nuestro país, que ya cuenta con instalaciones en Logroño, Madrid, Barcelona y Sevilla.

Guillermo Arbelo, con más de 10 años de experiencia y una dilatada trayectoria en la compañía, apoyado en el equipo de profesionales desplegados en la zona, estará al frente de la dirección comercial encargada de hacer crecer la nueva delegación e impulsar la presencia de la compañía en esta zona. “Tenemos miles de clientes en Euskadi y un volumen de operaciones que nos reclamaba una atención más directa y personalizada. Además, el País Vasco es uno de los principales motores productivos de nuestro país. Abrimos esta nueva oficina cumpliendo una estrategia muy clara y con el convencimiento del enorme valor añadido que ofrece a nuestros clientes estar a su lado, aunque sea con todas las limitaciones que exige el momento actual, cuando emprenden sus procesos de digitalización. Y es especialmente importante en un momento tan delicado como este, donde las nuevas tecnologías, y sobre todo el cloud, desempeñan un papel esencial en el futuro de muchas compañías”, explica el directivo de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados