Javier Cañete, nuevo director general y CFO de Gigas

El directivo cuenta con una consolidada trayectoria de más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones.

Publicado el 22 Feb 2021

Javier Cañete, Gigas.

Gigas ha nombrado a Javier Cañete nuevo Director General y Chief Financial Officer (CFO) para liderar, junto a la actual dirección de la compañía, la transformación de la compañía tras adquirir recientemente la operadora lusa ONI y la cartera de clientes de telecomunicaciones empresariales de MásMóvil.

Cañete, que cuenta con una consolidada trayectoria de más de 25 años en el sector de las telecomunicaciones, ocupaba hasta su nombramiento en Gigas, la posición de Director Financiero del Grupo Zener, multinacional española especializada en instalación, mantenimiento de redes de telecomunicaciones y energías renovables. Anteriormente, como Director de Control de Gestión del Grupo Euskaltel, desarrolló planes de negocio del Grupo Euskaltel para su expansión a nivel nacional.

En 1995, Javier inició su trayectoria profesional en el sector de las telecoms como Director de Finanzas, Administración y Recursos Humanos en TeleCable, operador líder de telecomunicaciones asturiano. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo.

Según Diego Cabezudo, CEO y cofundador de Gigas, “En esta nueva etapa era importante reforzar el equipo y somos afortunados de poder contar con un profesional con tal experiencia en el sector telco como Javier. Estoy convencido de que su aportación, buen criterio y experiencia nos va a permitir seguir creciendo y posicionarnos como el operador telco cloud convergente líder en la Península Ibérica”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados