WEBINAR: Cómo puede el canal acompañar al cliente en el camino al multicloud

En una sesión que se celebrará el 17 de junio a las 11 horas, varios expertos hablarán del papel del canal para facilitar la gestión de entornos multicloud en los clientes finales. ¡No te lo pierdas!

Publicado el 10 Jun 2021

69192_37

Un entorno cada vez más competitivo, exigente y tecnológico, junto a las consecuencias de una crisis global sanitaria, ha incentivado que las empresas potencien e inicien su camino hacia la nube. Sin embargo, ningún entorno cloud puede satisfacer todos los requisitos del negocio actual. Es por ello que la clave está en la adopción de una estrategia que implique múltiples nubes. La única forma efectiva y competitiva que hará que las empresas estén presentes en un mercado y negocio digital.

¿Por qué asistir a este webinar?

Es aquí cuando entra el papel del partner, de un acompañante de confianza en todo el proceso. Y es que la agilidad de los entornos multicloud es fundamental para el éxito de las organizaciones en este ámbito. Son las figuras del canal las encargadas de ayudar, con su experiencia y herramientas, a manejar esta transformación.

Pero, ¿qué oportunidades de negocio reales supone para el canal? ¿qué servicios son los más exigidos por los clientes? ¿qué retos tiene el canal para asumir un papel diferencial en el mercado multicloud? ¿se ha adaptado el canal a las necesidades empresariales creadas por la pandemia?

REGISTRO

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados