Commvault saca un programa específico para proveedores de servicios

Muchos clientes de backup recurren a este perfil de partner porque prefieren la flexibilidad del pago por uso

Publicado el 10 Jun 2021

David Benito, director de canal de Commvault en España.

El proveedor de soluciones de backup de la información Commvault pone en marcha el programa Partner Advantage para proveedores de servicios gestionados (MSP) y agregadores. Con un cambio fundamental en el entorno de las TI, las organizaciones buscan cada vez más a MSP que les ofrezcan soluciones basadas en pago por uso que abarquen todas las áreas de TI y que sean rentables, escalables y fáciles de consumir. Con el fin de dar respuesta a esta necesidad, Commvault ha evolucionado aún más su programa Partner Advantage, que ahora ofrece: múltiples formas de asociarse y conseguir incentivos que impulsen la rentabilidad, y nuevas herramientas, como soporte local, más formación y recursos de marketing.

“Uno de los principales objetivos de Commvault es proporcionar a nuestros partners servicios inteligentes de datos que ayuden a las organizaciones a proteger y gestionar los datos y las aplicaciones en un mundo cada vez más híbrido y multi-nube”, afirma John Tavares, vicepresidente de canal y alianzas de Commvault. “Las mejoras en nuestro programa para MSP y agregadores ayudan a nuestros partners a alcanzar estos objetivos, a afrontar los retos de forma directa y preparar su negocio para el futuro. Nuestras soluciones son líderes en el sector y proporcionamos las herramientas, los beneficios, la experiencia y el soporte que permiten a los partners ayudar a sus clientes a proteger y gestionar sus datos de forma segura en cualquier entorno: on-premise, cloud o SaaS.”

El programa MSP Partner Advantage ofrece una serie de beneficios que permiten a los partners ampliar fácilmente los servicios existentes y crear otros nuevos para sus clientes. El sencillo y moderno programa ofrece dos niveles, con requisitos promocionales e incentivos claramente identificados. Los MSPs también disponen de opciones flexibles de compra que incluyen tanto acuerdos de suscripción como de pago por uso para alinearse con la demanda de los clientes. Con el éxito de los partners como base, Commvault ofrece recursos de formación gratuitos y planes de formación diseñados para desarrollar competencias, ayudando tanto a los MSP como a los agregadores a crecer e incrementar su negocio.

Además, Commvault añadirá Metallic (su oferta en la nube) a su programa Partner Advantage para MSP a final de año, lo que les permitirá ampliar aún más su catálogo de servicios y su negocio con la agilidad que ofrece SaaS.

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Redacción Channel Partner

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