SoftwareOne ofrece backup a sus clientes desde la nube de Commvault

Lo hará a través de una solución de protección de datos SaaS basada en Metallic y bajo el nombre de BackupSimple powered by Metallic

Publicado el 19 Jul 2021

Oficinas centrales de SoftwareOne.

Commvault se ha asociado con SoftwareOne, especialista europeo en servicios tecnológicos y cloud, y que hace poco compraba en España Intelligence Partner, para ofrecer una solución de protección de datos SaaS basada en Metallic y bajo el nombre de BackupSimple powered by Metallic. BackupSimple es un servicio gestionado basado en la nube que proporciona capacidades de backup y recuperación para empresas. Diseñado sobre la solución Metallic y ofrecido por SoftwareOne, BackupSimple protege y gestiona los datos, tanto de aplicaciones SaaS como de endpoints o cargas de nube híbrida.

“Estamos encantados de asociarnos con SoftwareOne para ofrecer a sus clientes una protección de datos líder en la industria, con la sencillez de gestión, costes reducidos y rapidez para generar valor que conlleva SaaS”, afirma Sanjay Mirchandani, CEO de Commvault. “Unir los servicios y la dedicación al cliente de SoftwareOne con la flexibilidad y la escalabilidad de la oferta de Metallic acelerará la creación de procesos optimizados de generación, experiencia, gestión y facturación del cliente.”

“En SoftwareOne, ayudamos a impulsar la transformación digital de los negocios de nuestros clientes con soluciones, tecnología y servicios innovadores en la nube”, subraya Dieter Schlosser, CEO de SoftwareOne, una compañía que en su momento también se hizo con Comparex. “Nos sentimos orgullosos de ser el primer partner MSP de Metallic, y de ampliar nuestra cartera de servicios gestionados para ayudar a proteger, gestionar y optimizar los datos críticos de nuestros clientes en la nube.”

A medida que el mercado continúa moviéndose rápidamente hacia la nube, BackupSimple powered by Metallic proporciona “un punto de entrada fácil” para que los proveedores de servicios como SoftwareOne puedan ofrecer “las mejores capacidades de gestión de datos con la simplicidad de un modelo SaaS”, según una nota de la propia compañía. SoftwareOne disfruta así de una gestión simplificada, una rápida incorporación del cliente y la generación de servicios de valor. Aprovecha una infraestructura en la nube segura y escalable, con gestión remota, a través de “un programa y unas API sin fisuras y a medida”. La oferta de Metallic cubre aplicaciones SaaS, endpoints y cargas de trabajo de nube híbrida con la flexibilidad de almacenamiento única de Metallic, lo que elimina la necesidad de soluciones puntuales dispares y datos en silos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2