Also comercializa Adobe VIP desde su marketplace

Adobe VIP facilita a empresas de cualquier tamaño la adquisición, implantación y gestión de productos de Adobe

Publicado el 03 Nov 2021

Montserrat Peidró-Insa, directora general de Also en España.

El mayorista Also venderá a partir de ahora en su plataforma cloud Adobe VIP, el programa para empresas de gestión de licencias de Adobe. Adobe VIP es una alternativa al programa VIP clásico de concesión de licencias. No es necesario ser partner certificado por Adobe para acceder al mismo, ni pasar un periodo de iniciación de 14 días como solía ser el caso. Ahora, con Also, cualquier reseller puede acceder al portafolio de servicios de Adobe VIP a través del Also Cloud Marketplace en cuestión de minutos.

Con esta nueva incorporación al marketplace de Also, los partners españoles podrán hacer uso de las distintas herramientas y programas que ofrece Adobe VIP Marketplace a través de un único punto de acceso y con un modelo de subscripción. El nuevo programa de licencias por suscripción de Adobe proporciona un proceso de gestión optimizado para las aplicaciones Creative Cloud y Acrobat DC.

Adobe VIP utiliza suscripciones que se renuevan automáticamente, lo que ofrece a los resellers una fuente recurrente de flujo de caja y la posibilidad de añadir, reducir o modificar licencias de forma fácil y ágil a través del Also Cloud Marketplace. Además, las capacidades de facturación, cobro y reporte automático de la plataforma de Also permitirán a los partners centrase en impulsar el crecimiento de sus negocios, reduciendo el tiempo de administración del mismo.

“Las ventajas de esta funcionalidad en comparación con las suscripciones VIP tradicionales son la renovación automática de licencias, la gestión de menos pedidos y más automatización. Esto fomentará la retención de clientes al evitar la rotación alrededor del tiempo de renovación. Además, los partners pueden dedicar menos tiempo a tareas administrativas y más a hacer crecer su negocio”, dice Gustavo Möller-Hergt, CEO de Also Holding.

“Adobe es una de las mayores empresas de software del mundo, con una apuesta innovadora y diversa. Llevamos años colaborando y labrando nuestra relación de confianza, ofreciendo sus servicios en muchos de los mercados en los que operamos, y ahora también estarán disponibles para nuestros usuarios en España. La demanda de contenido digital no deja de crecer y desde Also tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros partners las soluciones adecuadas para que sus clientes puedan dar forma a sus ideas y proyectos, desde el concepto hasta la creación, y contribuir a mejorar la manera en la que desarrollan su actividad profesional”, afirma Montserrat Peidró, directora general de Also Cloud España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3