SoftwareOne firma un acuerdo con AWS a varios años

SoftwareOne y AWS colaborarán para impulsar la adopción de los servicios y soluciones de AWS a nivel mundial en todos los sectores, con el apoyo de inversiones conjuntas en los procesos de comercialización y ejecución

Publicado el 26 Ene 2022

Oficinas centrales de SoftwareOne.

SoftwareOne, compañía de servicios tecnológicos, que en los últimos años ha comprado compañías como Comparex e Intelligence Partner, ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégico plurianual con Amazon Web Services (AWS) para acelerar el viaje al cloud de sus clientes. A través de este acuerdo, SoftwareOne y AWS colaborarán para impulsar la adopción de los servicios y soluciones de AWS a nivel mundial en todos los sectores, con el apoyo de inversiones conjuntas en los procesos de comercialización y ejecución.

SoftwareONE cotiza en la Bolsa suiza y cuenta con más de 8.000 profeionales repartidos por 90 países. Las áreas clave de colaboración que se incluyen en el acuerdo con AWS comprenden el servicio Simple for AWS, la industrialización de las migraciones al cloud de AWS y el impulso de la adopción de AWS Marketplace junto con la plataforma PyraCloud de SoftwareONE.

SoftwareONE ayuda a sus clientes a gestionar su gasto en software y cloud a través de la cadena de suministro digital, y sus servicios y plataformas FinOps Certified. Al acceder a miles de partners ISV consolidados en el ecosistema de SoftwareOne, los clientes pueden aprovechar el volumen para maximizar el valor del patrimonio de AWS. Al mismo tiempo, los clientes pueden lograr una optimización y gestión continua de los costes cloud de AWS. La plataforma PyraCloud de SoftwareOne ofrece una experiencia digital única para que los clientes puedan gestionar su gasto software y cloud en un solo lugar.

Utilizando la inversión de AWS, SoftwareOne desarrollará y evolucionará su Centro de Excelencia Cloud global con recursos totalmente certificados por AWS para apoyar y mejorar la experiencia general del cliente. Además, SoftwareOne proporcionará formación específica a la próxima generación de profesionales cloud de AWS a través de su SoftwareOne Academy que aprovechará los programas de formación de AWS para desarrollar sus capacidades técnicas y comerciales y dar así mayor soporte a sus clientes.

Dieter Schlosser, CEO de SoftwareOne, ha declarado: “Mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, modernizando su software, cloud y tecnología para alcanzar sus objetivos de transformación digital. Este acuerdo innovador refuerza nuestro compromiso de ampliar nuestra práctica global de AWS para avanzar en las estrategias multicloud de nuestros clientes. Este acuerdo refuerza nuestra visión de hacer crecer nuestros servicios, tanto cloud como de aplicaciones, SAP y FinOps, hasta un negocio de más de 1.000 millones de francos suizos (962 millones de euros) para el 2025. Por último, ayuda a nuestros clientes de PyraCloud a optimizar su consumo de servicios Cloud de AWS”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados