Evolutio se especializa en sector público con AWS

Evolutio obtiene la competencia de partner de gobierno de Amazon Web Services

Publicado el 03 May 2022

Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio.

El integrador y especialista en servicios cloud Evolutio ha sido distinguido como partner de gobierno de Amazon Web Services (AWS), un reconocimiento a su larga experiencia como integrador de soluciones para ofrecer cargas de trabajo y aplicaciones de misión crítica en AWS a clientes del sector público.

De esta manera, Evolutio podrá seguir ayudando a sus clientes del sector público a diseñar arquitecturas, desplegarlas y operar cargas críticas en AWS, mejorando su eficiencia operativa, seguridad, eficacia, rendimiento y costes. Para respaldar una perfecta integración e implementación de estas soluciones, AWS ha establecido su Well Architected Framework y el Programa de Competencia de AWS para ayudar a sus clientes a identificar a los socios de APN de consultoría y tecnología con profunda experiencia y conocimientos del sector.

En esta línea, la obtención de la competencia de gobierno de AWS también distingue a Evolutio como miembro de la red de socios de AWS (APN), una comunidad global de socios que han desarrollado tecnología y soluciones innovadoras que aprovechan los servicios de AWS y poseen una profunda experiencia de dominio en una o más de las siguientes categorías principales: servicios de transporte e instalaciones del gobierno, gestión de infraestructuras, justicia y seguridad pública, sanidad, asuntos financieros y fiscales, servicios de atención al ciudadano, seguridad nacional y defensa, seguridad y cumplimiento normativo, y datos abiertos.

El Well Architected Framework es un marco de trabajo que facilita a los arquitectos cloud la creación de infraestructuras seguras, de alto rendimiento, resistentes y eficientes para soportar una gran variedad de aplicaciones y cargas de trabajo. El marco ha sido creado en torno a seis pilares (excelencia operativa, seguridad, fiabilidad, eficacia de rendimiento, optimización de costes y sostenibilidad) y ofrece un enfoque para que clientes y partners evalúen sus arquitecturas e implementen diseños escalables.

En este sentido, Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio, destaca: “Nuestra experiencia demostrada y profesionalidad de los servicios han sido clave en la obtención de esta exclusiva competencia, que avala nuestra capacidad para diseñar arquitecturas, desplegarlas y operar cargas críticas en AWS bajo las mejores prácticas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3