Noticias

Nanci Bobbio asume el marketing de Wizzie Analytics

Cloud

Wizzie Analytics cuenta con una plataforma propia de analítica de datos en la nube

Nanci Bobbio, de Wizzie Analytics.
Nanci Bobbio, de Wizzie Analytics.

Wizzie Analytics, fabricante con plataforma propia de analítica de datos con observabilidad para redes y espacios inteligentes, ha nombrado a Nanci Bobbio como nueva directora de marketing y comunicación a partir de julio 2022. Bobbio tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing y los eventos, y de ellos pasó 12 en el sector tecnológico. De hecho, comenzó su carrera en el histórico mayorista Diasa Informática (empresa posteriormente adquirida por Arrow ECS España), donde ejerció como marketing manager para Iberia.

Para impulsar y reforzar las alianzas con los partners del canal, Wizzie apuesta por un marketing novedoso y más efectivo en línea con las necesidades crecientes del negocio. Nanci Bobbio asume la responsabilidad de reforzar la imagen corporativa de la compañía, dando soporte al área comercial para impulsar el éxito del desarrollo del canal de distribución y la relación con los medios de comunicación especializados del sector.

“Estoy muy ilusionada en esta nueva etapa profesional en Wizzie Analytics. Contamos con el mejor equipo técnico y con una plataforma única para analizar y monitorizar todos los datos en tiempo real, posicionando a Wizzie como referente global en el mercado de analítica de datos. Un impulso determinante para nuestra expansión internacional" comenta Bobbio.

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?