Cloudera cuenta con nueva responsable de partners en Iberia

La italiana Alessandra Brancaccio asume el cargo

Publicado el 02 Sep 2022

Alessandra Brancaccio, partner sales account manager de Cloudera para las regiones de Iberia e Italia.

Cloudera, la empresa de datos en la nube híbrida, ha nombrado a Alessandra Brancaccio como partner sales account manager para las regiones de Iberia e Italia. Afincada en Italia, la nueva responsable llega a la compañía para mejorar la relación con los partners en el sur de Europa y continuar la senda de crecimiento conjunta ya establecida.

Licenciada en Economía por la Università degli Studi di Napoli Parthenope (la Universidad pública de Nápoles) y con un máster en gestión y control de empresas por la misma entidad, Alessandra cuenta con más de ocho años de experiencia en HPE Italia, donde ha ejercido roles de partner business manager y de sales specialist.

Alessandra habla cinco idiomas (italiano, inglés, español, francés y portugués) y es especialista en soluciones de nube híbrida, edge y datos. “Estoy muy contenta de unirme a la familia Cloudera para aportar mi experiencia en el sector y continuar desarrollando mi carrera laboral en una compañía innovadora y consolidada”, comenta Alessandra Brancaccio. “Comparto totalmente la visión de Cloudera de que los datos pueden hacer lo que es imposible hoy, posible mañana. Y para ello es esencial compartir conocimiento, insights y estrategias con nuestros partners. Estoy segura de que juntos conseguiremos grandes cosas”, añade.

“En Cloudera damos gran importancia a las relaciones con nuestros partners para que nuestros clientes puedan accionar las palancas que necesitan a la hora de extraer todo el valor de sus datos. Con incorporaciones como el de Alessandra estrechamos lazos con ellos y trabajamos por mejorar nuestro ecosistema”, comenta Juan Carlos Sánchez de la Fuente, director de Cloudera para España y Portugal. “Creo firmemente en que la llegada de Alessandra va a ser muy positiva para todos”, apostilla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados