Accenture y Avanade, galardonados como partners de Microsoft

Ambos integradores han sido galardonados como Global SI Partner of the Year y elegidos socios del año en países como España, Austria, Chile, Suecia y Dinamarca.

Publicado el 08 Sep 2022

Accenture y Avanade son reconocidas por Microsoft

Accenture y Avanade han sido designados nuevamente Global SI Partner of the Year de Microsoft gracias a su apuesta por la excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft. Ambas compañías han sido, además, reconocidas como Partner of the Year a nivel nacional en España, Austria, Chile, Dinamarca, Polonia, Singapur y Suecia.

“Ser reconocidos como Global SI Partner of the Year es la confirmación de nuestras capacidades de servicio, la escala global y el desarrollo de soluciones conjuntas que ayudan a nuestros clientes a superar la disrupción y liderar la transformación en sus industrias”, ha señalado Chris Howarth, senior managing director y responsable global del Accenture Microsoft Business Group. “Junto con Avanade, estamos resolviendo algunos de los retos más difíciles de nuestros clientes, desde la migración de aplicaciones críticas para el negocio a Azure en un tiempo récord, hasta la construcción de soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles, y creo que lo mejor aún está por llegar.”

Accenture y Avanade también han sido nombrados finalistas en las siguientes seis categorías: Partner del Año en Transformación Digital Global SI & Advisory; Partner del Año en Automoción, Movilidad y Transporte; Partner del Año en Gestión de la Cadena de Suministro de Dynamics 365 y Gestión Inteligente de Pedidos (IOM); Partner del Año en Ventas de Dynamics 365; Partner del Año en Migración a Azure; Partner del Año en Retail y Bienes de Consumo.

Microsoft Partner of the Year, también en España

El mercado español también ha recibido en esta ocasión el reconocimiento como Partner of TheYear. El premio a nivel nacional reconoce a los partners que han tenido un crecimiento sustancial en su base de clientes e ingresos locales, impulsando el impacto y la satisfacción del cliente con las ofertas de Microsoft Cloud. Los partners nominados para este premio deben demostrar su compromiso hacia la innovación, diferenciación competitiva y un valor para el cliente que se traduce en un negocio más rentable.

Gonzalo Díe, managing director y responsable del Accenture Microsoft Business Group en España, Portugal e Israel, asegura que se encuentran ante un momento de reinvención total de las empresas donde la tecnología y el talento son las claves para el éxito”.

“En un mundo que cambia rápidamente, ser Microsoft Partner of the Year en España es un reconocimiento al talento, las capacidades, la experiencia y los resultados que ofrecemos a nuestros clientes en el acompañamiento en su transformación digital”, ha comentado Silvia Vidal, directora general de Avanade para España y Portugal. “Nuestros clientes están buscando transformarse digitalmente para mejorar sus operaciones, productos y la experiencia de sus empleados y clientes. Estos premios reconocen el valor único y la innovación, como estrategia de compañía, que Avanade puede darles para alcanzar esos objetivos.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2