Dell amplía la oferta as-a-service disponible para los partners

Dell ha ampliado la disponibilidad de soluciones APEX para partners globales en diversos países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), incluido España

Publicado el 16 Sep 2022

Ignacio Martín, director de canal de Dell.

Dell Technologies ha anunciado la actualización de sus soluciones APEX (de tecnología como servicio), con el fin de ofrecer una mayor flexibilidad y opciones de servicios combinados para los partners y sus clientes. Además, Dell ha ampliado la disponibilidad de soluciones APEX para partners globales en diversos países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), incluido España.

Estas actualizaciones de las soluciones y un nuevo acceso al mercado ofrecerán más oportunidades para que se diferencien y promuevan sus capacidades individuales, y puedan ofrecer APEX a una gama más amplia de clientes. Nacho Martín, director de canal de Dell Technologies para España y Portugal, asegura: “La elección del cliente es primordial para Dell Technologies. En un momento en el que la demanda de soluciones basadas en el consumo está aumentando, la ampliación de APEX presenta a nuestros partners la oportunidad de diferenciar y promover sus capacidades individuales y les permite ofrecerlo a una gama más amplia de clientes. Estas mejoras son la respuesta a sus peticiones de disponer de más servicios APEX para comercializar en España y aceleran nuestra oferta as-a-service para ellos”.

Los socios pueden ampliar y mejorar las soluciones que ofrecen a sus clientes con sus propios servicios especializados de valor añadido, que incluyen:

Servicios de almacenamiento de datos APEX. Para satisfacer las necesidades de los clientes y estrechar lazos con los partners, Dell ahora ofrece la opción de suscribirse a APEX Data Storage Services con o sin servicios administrados de Dell. Esta actualización ofrece a los socios la posibilidad de añadir sus propios servicios y satisfacer las demandas de más flexibilidad de sus clientes, incluida la opción de determinar quién puede administrar sus operaciones diarias. Esta es una solución ideal para partners que desean incorporar sus propias capacidades de valor añadido o cuyos clientes desean administrar su propia experiencia as-a-Service.

Capacitación y recursos actualizados. A medida que el mercado está cambiando, también lo hacen los modelos de negocio de los partners de Dell. Esta experiencia requiere nuevas habilidades, conocimientos y capacidades por su parte, y Dell puede proporcionárselas. Dell ha creado rutas de aprendizaje en APEX para partners y estrategias de venta como servicio, que se pueden encontrar en el Centro de aprendizaje de APEX, disponible para los partners que utilizan las credenciales de su cuenta del portal de partners. Dell les anima a obtener estas capacitaciones para comprender las nuevas mejoras e implementar las mejores soluciones basadas en resultados para sus clientes.

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Redacción Channel Partner

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