Huawei Enterprise Roadshow 2022 recala en Madrid

El roadshow empresarial recala en Madrid con el objetivo de mostrar a las empresas sus últimos desarrollos en data center, campus cloud y WAN, entre otros

Publicado el 03 Oct 2022

Huawei Enterprise Show 2022

Con el fin de retomar su contacto presencial con sus clientes y partners españoles Huawei ha organizado la segunda edición de su Huawei Enterprise Roadshow, el centro tecnológico de demostraciones para empresas, que recorrerá 10 ciudades españolas del 13 de septiembre al 20 de octubre. En este periplo comercial, la compañía ha recalado en Madrid con el objetivo de mostrar a las empresas los últimos desarrollos en redes, data centers, cloud y WAN, entre otros.

En el roadshow participan como partners y patrocinadores las empresas Arrow Electronics, ALEA Soluciones, Esprinet Ibérica, Inetum España, Nemix Computer Spain, TRC Informática, ASAC Comunicaciones y LKS Infraestructuras IT.

Tras aterrizar en Madrid, Jack Heliang, country manager de la emprsea ha destacado los estrechos lazos que unen aa la compañía con Madrid. “A lo largo de los últimos años, Huawei ha establecido fuertes lazos con la administración pública y la industria de Madrid, proporcionando soluciones avanzadas en los campos de la gestión digital, la salud y la educación, contribuyendo así a la digitalización de todas las áreas de negocio. Por ello, y por su gran potencial como punto de referencia en materia de innovación para Europa, Madrid se ha convertido en una ciudad clave para Huawei”.

Por segundo año consecutivo, el centro de demostraciones móviles, con una dimensión de 100 m2, aproximadamente, cuenta con un área de showroom donde se mostrarán soluciones de Huawei en redes de campus, data centers, cloud, WAN y muchos más, junto con innovadoras soluciones para diferentes sectores, como gobierno, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte y retail. Asimismo, se organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los partners y clientes de la compañía.

Tras su inauguración en Barcelona y su paso por Manresa, Sevilla, Málaga, Bilbao y Madrid el tour proseguirá su ruta por Oviedo (11 de octubre), Cáceres (14 de octubre), Valencia (18 de octubre) y Murcia (20 de octubre).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados