Westcon Comstor apostará por la colaboración y la ciberseguridad

El distribuidor de valor añadido ha constituido nuevas unidades de negocio dedicadas a los mercados de colaboración y ciberseguridad

Publicado el 17 Sep 2019

Westcon Comstor

El mayorista americano Westcon Comstor está decidida a ganar ventaja competitiva en los negocios de colaboración y ciberseguridad y para ello acaba de crear dos nuevas unidades especializados que pondrán el foco en la excelencia y conocimiento técnico de los partners.

A través de un modelo Go To Market Westcon destinará recursos dedicados que permitirán mejorar el conocimiento de sus socios de canal sobre la tecnología de sus proveedores de negocio. Con motivo de la presentación de las nuevas unidades David Grant, el director de Westcon International, ha comentado que “el mercado de colaboración está en un punto de inflexión y por eso creemos que es fundamental constituir una nueva unidad de negocio. Esto se complementará con capacidades adicionales, capacidad digital y enfoque en proveedores emergentes y modelos de negocio”.

Por otro lado, también están impulsando su unidad de negocios de ciberseguridad a través de recursos adicionales, estableciendo nuevos equipos de ventas y aumentando el compromiso de Ir al mercado con varios proveedores de seguridad emergentes y de nicho. “Para crecer y escalar, estas soluciones requieren un modelo diferente de compromiso y soporte. El establecimiento de esta unidad de negocios centrada en la seguridad cibernética nos permitirá expandir nuestra cartera de soluciones y ofrecer más opciones y oportunidades a nuestros socios del Canal ”, asegura Grant. El distribuidor de valor añadido ha constituido nuevas unidades de negocio dedicadas a los mercados de colaboración y ciberseguridad

Con motivo de la presentación de las nuevas unidades David Grant, el director de Westcon International, ha comentado que “el mercado de colaboración está en un punto de inflexión y por eso creemos que se fundamental constituir una nueva unidad de negocio. Esto se complementará con capacidades adicionales, capacidad digital y enfoque en proveedores emergentes y modelos de negocio”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados