EET Europarts suministrará componentes de Dell

El mayorista ha firmado un acuerdo paneuropeo con Dell Technologies para suministrar componentes originales a socios y revendedores de productos comerciales del fabricante

Publicado el 17 Sep 2019

EET Europarts

EET Europarts ha firmado un acuerdo paneuropeo con Dell Technologies para suministrar componentes originales a socios y revendedores de productos comerciales de Dell.

El mayorista tiene como objetivo poder realizar envíos a través de la empresa de servicios logísticos UPS al día siguiente de los pedidos en toda la región con un tiempo límite de las 18:30 de la tarde.

Andrew Balfe, director senior de soluciones de infraestructura empresarial de Dell Technologies, comentó respecto a este acuerdo que: “EET Europarts es una compañía sólida dentro del mercado de repuestos y tiene una tremenda capacidad logística y personal de ventas de repuestos en 25 países”.

Por su parte, el director de la línea de negocios de EET Europarts, Frederik Andersen, aseguró que la creciente demanda de piezas de respuesto por parte de los usuarios empresariales está ayudando a mejorar los ingresos de los partners especializados en el suministro de piezas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados