¿Cómo facturar a la Administración?

Seres publica una infografía explicando el proceso de facturación a la Administración ahora que se aprueba la ley de factura electrónica

Publicado el 07 Ago 2013

Infografia AAPP

Seres, empresa especializada en soluciones de facturación electrónica de documentos, ha publicado una infografía que explica el proceso de facturación a las Administraciones Públicas, que será obligatorio a partir de enero de 2014, una vez que se apruebe la Ley de Factura Electrónica, que se encuentra en trámite parlamentario.

La infografía contempla los diferentes escenarios que afectarán a los proveedores de las AAPP en los distintos marcos temporales. Así, durante 2014 todavía se podrán emitir facturas en papel y, a partir de enero de 2015, será obligatorio el formato electrónico. También muestra los procedimientos a seguir, los plazos y las excepciones contemplados en la futura Ley.

“Nuestro objetivo, comenta Alberto redondo, director de Marketing y Canal de Seres, es poner a disposición de las empresas una hoja de ruta visual que le ayude a resolver dudas y simplificar su trabajo”. La infografía se puede descargar en el siguiente enlace. Infografía

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