NPG anuncia que presenta concurso de acreedores

NPG Technology, fabricante español de productos de electrónica de consumo, telecomunicaciones e informática acaba de presentar concurso de acreedores voluntario al no haber aprobado un plan de viabilidad

Publicado el 26 Oct 2015

NPG

NPG Technology, fabricante español de productos de electrónica de consumo, telecomunicaciones e informática acaba de presentar concurso de acreedores voluntario al no haber aprobado un plan de viabilidad ni suscribir un acuerdo de refinanciación de la deuda con la banca. La compañía, que llegó a cotizar en el MAB para crecer en el mercado latinoamericano, tuvo una fábrica de ensamblaje en Torrejón y se especializó en la comercialización de sintonizadores TDT en el mercado español.

Como informa Alimarket, la compañía de capital nacional que también comercializa Smart TV, tabletas y otros productos multimedia continúa tiene una deuda de 13,4 millones de euros, repartida entre los 10,6 millones de euros correspondientes a entidades financieras y 2,8 millones de euros de no financieras. El plan de viabilidad también contempla la ampliación de los productos y la expansión en nuevas áreas geográficas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3