Vass entra en el canal de Salesforce

La compañía española firma como partner global Silver, pero aspira a convertirse en socio Gold de Salesforce a finales de este año

Publicado el 06 Jul 2016

Vass

Aunque en sus orígenes Salesforce se presentó en el mercado con un negocio muy directo y basado en la nube, ahora la compañía estrella del CRM busca alianzas por doquier. En España ha nombrado a la consultora Vass como partner global Silver. Salesforce ha valorado diferentes aspectos de la consultora tecnológica española, como la consecución de proyectos, el numeroso equipo de especialistas certificados y la satisfacción de sus clientes. Además, la cosa no va a quedar ahí, puesto que Vass espera convertirse en partner Gold de la compañía de Marc Benioff a finales del año 2016.

Vass cuenta con un índice de satisfacción de los clientes de 9,86. “Este logro nos posiciona y nos hace crecer como partner en el ecosistema Salesforce, dándonos cada vez más experiencia y confianza en la relación entre ambas empresas.” comenta Álvaro Pariente, responsable jefe de desarrollo de negocio de Salesforce en Vass.

Según el Ranking de CHANNEL PARTNER, Vass, que también tiene negocio en Latinoamérica y que fue fundada por Javier Latasa, facturó 74,4 millones de euros durante el año 2015, casi uin 20% más que en el ejercicio precedente. Además, según ese Ranking, la firma emplea a casi 1.200 profesionales en la actualidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4