TechEdge es el “primer” partner en España certificado en S/4 HANA

El reconocimiento de la multinacional alemana tiene un periodo de validez de un año

Publicado el 27 Sep 2016

TechEdge logo

La consultora Techedge es el “primer partner” en España, según la propia compañía, que se certifica en SAP S/4 HANA. Esta certificación reconoce la experiencia, el grado de calidad en sus implantaciones y el alto valor añadido que aporta TechEdge a la plataforma. El partner informa de que ha desplegado la tecnología de base de datos en memoria de SAP en empresas de distintos sectores como ingeniería, fabricación o retail. Precisamente, uno de sus últimos proyectos ha sido la implantación de HANA Finance en el retailer mexicano especializado en equipamiento deportivo Innovasport, un e-commerce de referencia en su sector y país.

Para Julián Romero, senior manager de SAP Business Suite en Techedge, “gracias al cambio de tecnología que proporciona S/4 HANA, se posibilita la definición de un modelo corporativo con menos dependencias técnicas, permitiendo una mayor eficiencia en los procesos de negocio y técnicos”. “La funcionalidad que proporciona el Launchpad FIORI mejora la operativa diaria, minimiza el impacto en la gestión del cambio y los tiempos de aprendizaje se reducen notablemente”, añade Romero.

El reconocimiento recientemente conseguido por Techedge tiene una validez de un año y a lo largo de este tiempo SAP realizará controles periódicos que permitirá la renovación de la certificación automáticamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4