Iecisa es reconocido como partner del año de VMware en España

Margarita Sanz, directora de canal VMware Iberia, dice que Iecisa ha sido uno de los partners que “más proyectos ha liderado, ejecutado y cerrado en Iberia a lo largo del último año”

Publicado el 26 Sep 2017

Margarita Sanz, a la derecha, entrega el premio de partner del año de VMware a Iecisa.

Informática El Corte Inglés es el Partner Año en España de VMware. La firma de tecnología de El Corte Inglés ganó este galardón por la excelencia en la ejecución, en un evento con partners organizado por la filial local de VMware el pasado 12 de septiembre, coincidiendo con la celebración en Barcelona del VMworld 2017.

El galardón reconoce el buen trabajo en la implantación de soluciones con tecnología VMware, así como un impulso a la alianza entre ambas compañías. En palabras de Margarita Sanz, directora de canal VMware Iberia, “Iecisa ha sido uno de los partners que más proyectos ha liderado, ejecutado y cerrado en Iberia a lo largo del último año, lo que le muestra como un socio altamente cualificado y proactivo dentro del canal de VMware. Esto, junto con el interés que han demostrado en nuestras tecnologías non-core, como EUC, NSX o VSAN, han sido los diferentes puntos por lo que se ha reconocido a Informática El Corte Inglés como uno de los partners de mayor valor y capacidad de ejecución durante este año 2017”.

Para Rubén Saavedra, responsable de alianza con VMware en Informática El Corte Inglés, “este galardón refuerza la alianza entre ambas compañías en la implantación de soluciones EUC (end-user computing) para la transformación al nuevo espacio de trabajo digital, así como soluciones de transformación del centro de datos en línea con el cloud computing y DevOpv”.

Saavedra añade que la colaboración entre ambas compañías ha permitido complementar la solución Digital Workspace 2.0 de Iecisa con las soluciones EUC de VMWare, “ofreciendo una alternativa al mercado en el ámbito del puesto de trabajo de gran valor, eficiencia y productividad”. Añade, además, que esta alianza ha complementado la estrategia One Cloud Builder de Iecisa referida al cloud computing y DevOps, con las soluciones del centro de datos definido por software (SDDC en sus siglas en inglés) de VMware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4