Atento agiliza sus procesos con Salesforce

Atento tiene una plantilla de 150.000 personas desplegada por 13 países

Publicado el 18 Jun 2018

Sede de Atento.

Atento, una de las compañías de referencia en el mundo del call center, ha firmado una alianza con Salesforce, el gigante del CRM en la nube. en virtud de dicho acuerdo, Atento usará la plataforma de relación con clientes de Salesforce. “Con esta alianza, Atento refuerza su propuesta de valor gracias a las excelentes capacidades de la plataforma CRM de Salesforce”, ha indicado José María Pérez Melber, director general de Atento España y EMEA.

En los últimos dos años, Atento ha expandido su oferta digital mediante acuerdos estratégicos y adquisiciones que han incrementado su oferta de valor para sus clientes en la era digital. Así, en 2016 adquirió dos empresas especializadas en soluciones BPO de generación de crédito (Interfile) y de recuperación de deuda (R Brasil) con un fuerte componente tecnológico y que son pioneras en sus respectivos sectores en la aplicación de procesos y tecnologías digitales para mejorar la efectividad de procesos de gestión de clientes. Igualmente, y justo hace un año coincidiendo con el lanzamiento al mercado de la nueva unidad de negocio Atento Digital, la compañía firmó una alianza estratégica con Keepcon, proveedor líder de tecnología semántica.

Desde 1999, Atento se ha expandido a 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados. Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales. Sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros.

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Redacción Channel Partner

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