Microsoft Surface Hub 2S llega en julio al mercado español

Maverick AV Solutions, mayorista preferente de Microsoft Surface Hub, organiza eventos en Barcelona y Madrid para dar a conocer esta tecnología de colaboración

Publicado el 13 May 2019

Microsoft Surface Hub S2.

Llega al mercado la versión 2S de Microsoft Surface Hub. Maverick AV Solutions, mayorista preferente mundial de Microsoft Surface Hub, organiza en Barcelona (6 de junio) y en Madrid (4 de julio), un evento de presentación a partners de la nueva solución de colaboración para empresas. Además de estos eventos presenciales, Maverick AV Solutions llevará a cabo presentaciones y formación online.

Surface Hub 2S es un dispositivo todo en uno pensado para el trabajo en equipo. Surface Hub 2S da acceso a todo el potencial de la plataforma Microsoft: Windows 10, Microsoft Teams, Office 365, Microsoft Whiteboard y Microsoft Cloud. De esta manera, el trabajo en equipo se hace más sencillo, productivo y ágil. Surface Hub 2S es un 40% más ligero y un 60% más fino de su predecesor y se adapta a cualquier espacio de trabajo garantizando además la mejor movilidad entre salas de reuniones gracias a su trolley con ruedas y a su autonomía de hasta 2 horas sin alimentación eléctrica. El trolley ha sido desarrollado en partnership con Steelcase con el claro objetivo de garantizar la mejor experiencia de uso. La batería será ofrecida por APC.

Microsoft Surface Hub 2S cuenta con resolución 4K+ y una pantalla multitouch display de 50 pulgadas. El rendimiento gráfico es el 50% más rápido. La pantalla cuenta con micrófono integrado en los marcos y de un sistema audio de altísima calidad. Este equipamiento permite tener sesiones de vídeo colaboración altamente productivas con equipos remotos. La Microsoft Surface Hub 2S estará disponible desde julio 2019, y para principios de 2020 está prevista la versión 2X, que permitirá “flip” y “tiling” entre otras novedades y también la versión en 85 pulgadas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2