Cruz Roja se apoya en SAP para potenciar las labores humanitarias

El software SAP SuccessFactors ayuda al Comité Internacional de Cruz Roja a gestionar su capital humano e identificar rápidamente qué perfiles están más capacitados para cada tipo de conflicto que surge en el mundo.

Publicado el 28 Ago 2019

83897_92

SAP ha anunciado una alianza estratégica con el Comité Internacional de Cruz Roja (CICR) para implementar las soluciones SAP SuccessFactors para la gestión del capital humano (HCM) y ayudar así a la transformación digital de sus procesos globales de recursos humanos. Con estas soluciones implementadas en todo el mundo, el CICR cumple con su objetivo de hacer la vida de sus empleados más sencilla y productiva.

SAP SuccessFactors HCM Suite ayuda al CICR a seleccionar y contratar a los candidatos con las habilidades y actitudes adecuadas. Los empleados reciben de forma regular información sobre su desempeño y sobre los objetivos de su trabajo de una forma más clara. La suite también permite un despliegue rápido para que el CICR pueda identificar rápidamente qué perfiles están más capacitados para cada tipo de crisis que surge en el mundo.

“Las soluciones SAP SuccessFactors nos han ayudado a modernizar los recursos humanos y, a su vez, a identificar y reclutar y a personas capacitadas y entusiastas por dar una respuesta humanitaria rápida a las necesidades de las víctimas en todo el mundo, al tiempo que ayudan a salvar vidas “, asegura a Gherardo Pontrandolfi, director de Recursos Humanos del CICR. “Estamos encantados de esta alianza con SAP ya que nos permitirá seguir transformando nuestra propia organización y nuestros procesos de recursos humanos, a la vez que se incorporan innovaciones en la suite HCM basada en la nube”.

“El CICR realiza un trabajo inestimable, por lo que es de vital importancia que sus empleados dispongan del mayor tiempo posible para dedicarlo a su trabajo”, afirma el presidente de SAP SuccessFactors, Greg Tomb. “Poner a las personas por delante es algo que el CICR encarna en su misión a diario. Nuestras soluciones ayudan a garantizar que los empleados del CICR permanezcan en el corazón de la organización y de su transformación digital, para que puedan dedicar más tiempo a hacer de nuestro mundo un lugar mejor”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2