Paessler PRTG

El mayorista Zaltor ofrece al canal de distribución las soluciones de Paessler PRTG para monitorizar y obtener
mayor visibilidad de los entornos on-premise, cloud o híbridos de sus clientes

Publicado el 21 Nov 2019

83473_59

PAESSLER PRTG TE AYUDA A MONITORIZAR ENTORNOS CLOUD

Zaltor, mayorista exclusivo de Paessler PRTG en la península ibérica, ofrece al canal de distribución las soluciones de Paessler PRTG para monitorizar y obtener mayor visibilidad de los entornos onpremise, cloud o híbridos de sus clientes. Al instalar una solución de monitorización, los partners lograrán un conocimiento amplio del entorno TI de sus clientes, lo que les convertirá en sus socios estratégicos para identificar mejoras necesarias.

El canal de partners que ofrece servicios de monitorización gestionados a sus clientes con PRTG crece, debido a su fácil implementación, escalabilidad y rápida curva de aprendizaje. Aparte de la monitorización de los entornos TIC clásicos, como electrónica de red o aplicaciones, también se pueden integrar elementos de Industria 4.0, IoT, Salud/Sanidad, Servicios Cloud, o aspectos críticos como procesos de negocio, con sensores personalizados. 5 razones para seleccionar PRTG como herramienta de monitorización de la nube.

1. DESCRIBE LA SITUACIÓN GENERAL

Usar una herramienta de monitorización independiente y específica para cada servicio (Amazon CloudWatch u otros) en la nube es ineficiente y puede llegar a ser muy compleja. PRTG ofrece a los administradores una visión general de todos los servicios en la nube (Amazon, Correo, VMware, Dropbox, HTTP, etc), con notificaciones y alertas configurables en base a las métricas y límites establecidos por el equipo técnico.

2. OBTENGA LOS BENEFICIOS SOBRE LOS COSTES

El argumento principal para muchos servicios en la nube se centra en el ahorro de costes, pero cuando se producen errores y perdidas de servicio en el sistema los beneficios del ahorro desaparecen rápidamente, en especial si el proceso para determinar la causa es largo y engorroso. Los gastos del personal no necesario también pueden crecer exponencialmente. Con PRTG, podrás asegurar y supervisar los beneficios sobre el ahorro en costes de la estrategia de tu inversión en la nube.

3. REFUERZA TU AUTONOMÍA

Con PRTG, tendrás tu propia herramienta de monitorización, cuya configuración es personalizable para adaptarla de manera efectiva a tu entorno TI (local, cloud o híbrido). De esta manera podrás incluir nuevos servicios en la nube que sean necesarios integrar en tu infraestructura.

4. INCREMENTA LA CONFIANZA

En muchos departamentos especializados de TI hay desconfianza en cuanto al uso de servicios en la nube. Estas dudas suelen estar relacionadas con la dependencia excesiva o el riesgo de fallos en el sistema del proveedor del servicio Cloud. Con PRTG, tendrás una herramienta de monitorización independiente y por lo tanto puedes aumentar tu confianza y vigilar el cumplimiento de estos servicios, ya que lo podrás monitorizar de forma fiable con PRTG.

5. PROPORCIONA TRANQUILIDAD

PRTG te notifica, sólo si se supera el valor de un límite o umbral preestablecido en la monitorización. Esto significa que no hay actualizaciones innecesarias, enviadas por correo electrónico, a menos que así lo quieras. Tendrás toda la información necesaria de un solo vistazo en un dashboard, ya sea en la consola web, pcs o en tus dispositivos móviles.

PRTG MONITORIZA TODOS LOS SERVICIOS EN LA NUBE ¡PRUÉBALO!

Los partners interesados pueden probar PRTG Network Monitor durante 30 días y experimentar por sí mismos lo fácil que es trabajar con PRTG. La instalación es rápida y fácil, y en poco tiempo se puede tener una visión general de todo el entorno TIC. Paessler PRTG

Para más información:

www.zaltor.com/prtg-cloud/ https://www.es.paessler.com/ cloud-monitoring

Para descarga gratuita:

https://shop.paessler.com/trial/ prtg/c12016cc/

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2